Root fácil para Samsung Galaxy S5 con Towelroot

Autor: | Posteado en Noticias 1 Comentario

Los límites en el último lanzamiento de su movil insignia de Samsung son historia ya que gracias a la tool Towelroot, que el popular GeoHot acaba de liberar, podras contar con camino root al metodo de forma muy sencilla. Esto es fundamentalmente util para visitantes de varias operadoras que bloquean el bootloaderGeoHot, nick tras el que se esconde el programador George Hotz,  pone a disposición del público esta plataforma con la que el cliente puede tener el completo dominio de su equipo Samsung Galaxy S5 que tenga implementado el metodo operativo movil de Google.

samsung-galaxy-s5-13-680x451

Pese a que el nombre de GeoHot ha estado relacionado mas al cosmos del jailbreak de Apple y de las consolas de Sony que a Android, su ultima creación esta destinada a éste y es Towelroot, la tool mas sencilla hasta el instante para vencer camino root en el Samsung® Galaxy S5. Como en los preliminares métodos

El 1° paso es acceder en la web(www) www.towelroot.com desde el browser del smartphone. Asegurate bien de que es la correcta porque no tardarán en surgir los que quieran aprovechar esto para colar algo que no es el root. Simplemente hay que pulsar en la “lambda” que muestra en el medio de la pagina y se descargará el archivo .apk con el que realizaremos el resto del proceso desde el terminal.

Towelroot

 

Aparecerá la alerta de “descarga” en la pantalla y desde el centro de alertas podremos continuar el proceso de la descarga del archivo “tr.apk”. No es que ocupe mucho, sin embargo no esta de mas asegurarnos de que estamos conectados a una red WiFi para no llorar cuando llegue la factura de documentos móviles.

Descarga Towelroot

 

Pulsamos en la app y nos dará la alerta tanto de los accesos que tiene la app como de que Google® no nos sugiere instalarlo, obviamente. Simplemente aceptamos el riesgo y continuamos adelante.

Permiso Towelroot

 

Una vez que la app esta instalada, el proceso es tan simple como crear click en un botón. Concretamente el que muestra en el centro y que pone “Make it ra1n” – que seguro será familiar para aquellos que hayan hecho un jailbreak con el Blackra1n de GeoHot en el iPhone® -. El equipo se reiniciará y al abrirse tendremos un equipo completamente rooteado.

Welcome Towelroot

 

Dado lo difícil que son algunos de los métodos que hay para rootear, es de destacar el sacrificio de GeoHot por crear tan fácil todo el proceso y, sin duda, será uno de los mas utilizados porque, segun parece, no sólo sirve en el Samsung® Galaxy S5 sino además en otros como el Samsung® Galaxy Note 3.

En caso de tener alguna duda, podrias visualizar el manual que se localiza a continuación:

Entra al articulo completo para visualizar el vídeo


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by Mauricio

Agrega tu comentario