Rockchip hará llegar sus procesadores de 64 bits este diciembre

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si te pido que pienses en marcas de procesadores muy posiblemente la primera que se te venga a la mente es Qualcomm o inclusive MediaTek, sin embargo hay mas creadores ahí afuera y están tratando de apostar donde los demás se toman tiempo para reaccionar. Rockchip es una compañia de principio chino que ha tenido hasta ahora una colaboración menor en el mercado, sin embargo apuestan por exhibir en este fin de año una familia completa de procesadores de bajo coste y de 64 bits que muy probablemente los convertirá en la alternativa perfecta para los dispositivos de la gama de entrada.

Rockchip obtendrá una dinastía termina de procesadores de 64 bits para este diciembre

Rockchip obtendrá una dinastía termina de procesadores de 64 bits para este diciembre

Desde la exposición del A7 de Apple se pronosticó que la tecnología de 64 bits llegaría además al planeta Android, sin embargo se han hecho escasas presentaciones y parece que los enormes creadores están dando largas a la implementación de sus procesadores de 64 bits, por lo que se espera que los esfuerzos de una marca poco conocida ponga a los demás a trabajar de forma mas rápida en el aprovechamiento de esta tecnología.

El 1° procesador de 64 bits de Rockchip sería el MayBach, un Octacore Cortex A53 ARM desarrollado con tecnología de 28 nm, la misma que el nuevo A8 de Apple. Tendrá soporte para resoluciones FullHD, grabación y reproducción de vídeo en 4K, conexiones 3G y LTE. Después de la exposición de estos SoC probablemente comenzaremos a visualizar terminales chinos con RockChip en sus entrañas, y no logramos descartar una futura colaboración en el proyecto Android One.

Vía MovilZona

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario