Roban 2,780 iPhones en Puebla y son recuperados en la CDMX

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

México es un país con novedades muy extrañas, por ejemplo, esta semana fue detenido un individuo de 30 años en la Ciudad de México con casi 3,000 iPhones en su camioneta, una unidad de carga en color blanco en donde además se encontraron 800,000 pesos en 9 fajos de billetes de 500 pesos y dos bolsas transparentes con mariguana.

Ahora pasamos a lo importante, la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de la CDMX realizaba un equipo rubik con la revisión de vehículos sospechosos, revisando una camioneta Ford Transit en donde se transportaban 2,780 cajas de iPhone® hurtadas en días preliminares a una bazar de Telcel en Puebla.

No se tiene información sobre los ejemplos exactos, pero el monto robado podría ascender hasta 65 millones de pesos si se tratase del iPhone X, sin embargo si fueran iPhone 8 el monto podría ser superior a los 45 millones de pesos, una suma interesante.

En la camioneta fueron localizadas 278 cajas de cartón apiladas en donde cada una contenía diez iPhones. La SSP investigo la compañia de principio de los equipos mediante el numero de serie, confirmándose que estaban vinculados con una carpeta de exploración por timo a una bazar de Telcel en Puebla.

Con información de El Universal

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario