Ritot, el primer reloj con proyector incluido

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En el planeta de los accesorios intelligent aún hay mucho espacio para visualizar nuevas propuestas, varias que se salen del prototipo tradicional que presentan la totalidad de las empresas, como lo son las encargadas de inventar dispositivos como Samsung, LG® entre otras. En el caso particular de la que vamos hablar,  es una oferta llamada Ritot. Este reloj se señala porque cuenta con un pico proyector que le acepta proyectar la hora desde la pulsera que tiene un layout muy atractivo. Este reloj muestra una forma distinto de usarlo donde visualizar la hora es tan sencillo como verla proyectada en tu mano, sin embargo al ser una pulsera podría suceder sencillamente con un accesorio de moda y pese a que hace varias de las características de los smartwatches, no es exactamente uno ( la compañia no lo denomina de esta forma).

ritot-pulsera

Pulsera con proyector Ritot

Por medio de alertas vibratorios podras visualizar mensajes y alertas y con sólo agitar la muñeca, hacerlas desaparecer. Entre esas alertas se localizan llamadas entrantes con identificación, recordatorios,  reuniones, mensajes de texto, correos, alertas del calendario, mensajes de Facebook,  Twitter, alertas climáticas, alarmas, cronómetro y anuncios de otras apps.

Ritot cuenta con una aplicación para iOs, Android® y Windows Phone que acepta efectuar su configuración así como activarlas y desactivarlas.

ritot-notififcaciones

Las alertas se proyectan

 La luz del proyector es visible de noche y de día, pudiéndose convertir el color a proyectar, organismo 20 disponibles. Para activar la proyección se aprieta un boton pese a que además se activa sacudiendo la muñeca. La foto proyectada desaparece en diez segundos. En el caso del reloj, se puede adaptar al formato en doce o 24 horas.

La pulsera unisex es a prueba de agua y  viene en un sólo tamaño que debe ajustarse a todas las muñecas, sin embargo en caso de que quede enorme o pequeña se cambia sin costo. También se puede configurar si es para zurdos y no lastima la piel.

ritot-sport

Diseño deportivo de la pulsera Ritot

Ritot llega en 2 diseños, pulsera hecha de aluminio con una cubierta de piel, en colores blanco, negro, café-dorado y negro-dorado o completamente negro. También hay un diseño deportivo que tiene una cubierta plástica con caucho, en colores blanco, negro, rojo, verde, azul y amarillo.

El reloj cuenta con una base especial para recargarse inalámbricamente y para configurarlo que además acepta convertir el color de la proyección. seleccionar el modo doce o 24 horas, convertir la posición del proyector dependiendo de si es diestro o zurdo el usuario. Además posee una alarma.

ritot-twitter

Las redes sociales además llegan entre las notificaciones

La meta de juntar $ 50 000 Dolaresya se sobrepasó, porque el interes de los visitantes ha hecho que recauden $ 372,464 USD. El valor de esta pulsera es de $ 120 USD con envio a nivel internacional gratis(libre) mas impuestos con fecha de entrega para el mes(30dias) de febrero de 2015.

Vía: Indiegogo


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario