Ringly, el anillo para chicas que muestra notificaciones del smartphone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No siempre se ven accesorios tecnológicos enfocados en las mujeres. En este caso muestra la oferta llamada Ringly. Esta alternativa no es muy distinto de otras que han tomado la forma de uno de los accesorios  que mas utilizan las mujeres, como lo son los anillos. El año pasado fue Gala Ring, un anillaron NFC. En este año salió una oferta parecido llamada  Fin. Después le siguió Ring. Sin embargo, ninguno de éstos se ha enfocado a ser único para las chicas. Como se sabe, tenemos la enorme debilidad por utilizar gigantes bolsas que crean complicado hallar el movil  cuando suena y por lo general en ese instante ya se olvidó la llamada. La idea de este anillo es ser una notificación visible para que no suceda esto.

ringly

Ringly, el anillo notificador para mujeres

Entre las alertas que muestra en un Oled lateral donde se enciende su luz, están llamadas, mensajes, correo, Twitter, Facebook® y varias aplicaciones. Para cada función se designa un color. Su uso con el movil o tablets es para las plataformas Android® e iOS, en donde obtendrá habilitada aproximadamente una app. El anillo se parea por medio de Bluetooth. Las medidas del anillo son en tamaño 6, siete y 8.  Se puede utilizar el anillo para lavarse las manos sin embargo no para nadar.

Ringly2

Este anillo que llega en muchos diseños, esta montado en oro de 18 K y piedras preciosas y semipreciosas (Zafiro, Esmeralda, Onyx y labradora). Su precio, con descuento, es de $ 145 Dolaresal pedirse desde ahora, ya que el valor final, dependiendo de la gema que se seleccione, será de$ 195 Dolareso $ 260 USD.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario