RIF6 Cube, un Pico Proyector para Jugar con el iPhone 6

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya entendemos que los iPhone® seis y seis Plus otorgan una pantalla mucho mas enorme que los ejemplos preliminares y que beneficia a la hora de jugar a videojuegos. Pero ¿Te imaginas jugar con tu iPhone® seis en la pared de tu casa? Con el pico proyector RIF6 Cube podras hacerlo. Te hablamos mas fragmentos sobre este nuevo proyector.

¿Qué es un pico proyector?

Antes de nada quizas estés dudando en que consiste un pico proyector, por ello vamos a dedicar un par de párrafos a explicarte en que consiste, por si no los conoces. Los pico proyectores sólo son proyectores, sin embargo que dado su reducido tamaño, se pueden transportar a cualquier parte e inclusive llevarlo en el bolsillo, con todas las oportunidades que ello otorga.

rif6 cube pico proyector iphone seis 2

La totalidad están pensado para conectar dispositivos portátiles, como smartphones, tablet u computadores portátiles y algunos se alimentan inclusive a través del puerto USB® o llevan una batería recargable, como sucede con RIF6 Cube.

RIF6 Cube, un pico proyector ideal para jugar y visualizar películas

Ahora que ya entiendes de lo que se intenta un pico proyector, vamos a contarte las bondades de este nuevo RIF6 Cube, que son muchas. Gracias a el podrás proyectar fotografias de tu iPhone® seis o seis Plus, en una pared de tu casa, el techo o en una pantalla para proyectar, si dispones de una y todo en alta resolución.

rif6 cube pico proyector iphone seis 3

RIF6 Cube cuenta además con su propio altavoz interno, un lector de tarjetas MicroSD y una entrada HDMI® para poder conectarlo al iPhone® 6, pese a que además es compatible con otros dispositivos de Apple. El único impedimento es que será imprescindible un conector AV digital Lightning para poder usar este pico proyector, el cual tiene un costo de unos 49 dolares.

La funciones del proyector están realmente bien para el valor que tiene, 259 dolares, ahora mismo se localiza un 44% rebajado en Amazon. Cuenta con una vida util de 20.000 horas de reproducción. Utiliza la tecnología DLP Brilliant Color, para exponer unos colores mas naturales y ricos. Además tiene una conexión micro HDMI® y puede proyectar fotografias hasta 854×480 pixeles de resolución, con un tamaño de 120 pulgadas.

rif6 cube pico proyector iphone seis 4

Pero lo preferible de todo, sin duda, es que no será imprescindible conectar otro equipo al proyector para poder utilizarlo, ya que al contar con su propia ranura MicroSD, podras reproducir contenido multimedia a través de la tarjeta.La batería tiene una vida util de 90 minutos de reproducción continua, que no es mucho si lo usamos fuera de casa. Pero si lo utilizas dentro de casa, podrias enchufarlo a una fuente eléctrica y gozar de él sin problemas. Además llega introducido un trípode multifuncion Knob, para adaptar el proyector en cualquier parte.

Sin desconfianza RIF6 Cube es una buena opción dentro de la variedad de pico proyectores que hay en el mercado, sobre todo si deseas gozar del contenido de tu iPhone® seis o seis Plus y como no jugar a pantalla grande, que eso siempre es de agradecer. Hemos popular este nuevo pico proyector gracias a iDownloadBlog. No olvides que necesitarás el adaptador AV si quiere utilizarlo con el iPhone® 6.

¿Qué te parece el pico proyector RIF6 Cube? Puedes dejar tus impresiones en los comentarios y si conoces alguno preferible calidad-precio para utilizarlo con los iPhone® seis y seis Plus.

Te puede interesar: Descubre un Volante de iPad® para los Más Jugones

El capítulo RIF6 Cube, un Pico Proyector para Jugar con el iPhone® 6 fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario