Revisa tu situación financiera desde tu Windows Phone.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Muchas individuos tienen una vida muy ocupada y los horarios laborales a veces no son compatibles con la de muchos servicios. Si bien la tecnología ha avanzado y ahora desde  Internet tenemos alternativas para poder entrar a las instituciones bancarias, no siempre esta a la mano para poder consultar esos sitios, sin embargo con un movil y las programas pertinentes las consultas bancarias se facilitan. Si eres cliente de un movil con Windows Phone y eres cliente de las Instituciones Bancarias Scotiabank Banjercito entonces podrias  aprovechar para bajar sus programas y así olvidarte de los horarios, las filas y sobre todo, ahorrarte imprimir y tener siempre habilitada tu información financiera, sobre todo para poder revisar las acciones que realices en tus compras.

banjecel2

Consulta tus desplazamientos bancarios desde tu Windows Phone

ScotiaMóvil

scotiabank3app

Scotiabank lanza su app en la plataforma Windows Phone

ScotiaMóvil es el nombre de la app de Scotiabank México, que acepta efectuar muchos beneficios como lo son la consulta y saldos y movimientos, transferencias, pago de servicios, tarjetas de créditos externos, comprar tiempo aire y encontrar sucursales y cajeros automáticos. Se solicita la activación desde ScotiaWeb  donde se emplea  el mismo cliente y contraseña.

Banjecel

banjercitoappwp

Banjercito lanza su app para los visitantes de WP

La app de Banjecel, cuenta con un menú primordial gráfico. Con la app se pueden crear transferencias  a cuentas de terceros e interbancarias (TEF y SPE), traposas, establecer notificaciones, dar de alta cuentas propias como extranjeras,  pago de beneficios o la compra de tiempo aire.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario