Revelan especificaciones de Oppo N1 Mini

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya estamos a mediados de año y hemos visto enormes lanzamientos como el LG G3, el desarrollo de wearables interesantes, en este “año de los wearables”, y después de una larga espera, despues de su aviso en el sitio oficial, Oppo presentó en su nueva evento el smartphone N1 Mini. La firma china no pudo proporcionarnos la hoja de especificaciones, sin embargo la información ha llegado a nuestras manos. Lo que se venía escuchando como rumores se ha confirmado, como suele ocurrir en el cosmos de la tecnología móvil. El N1 Mini contará con una pantalla Full HD, un intenso procesador Qualcomm Snapdragon y cámara de 13 megapixeles con lentes montables.

Oppo N1 Mini

Según ellos, el Mini no será tan diminuto excepto si se compara con su pariente mayor. Estará equipado con una pantalla de cinco pulgadas con resolución IPS HD a 720p, un chip de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon y una cámara de 13 megapíxeles que obtendrá una lente de seis piezas, abertura f/2.0 y 1/3.2 pulgadas con sensor montable Sony® IMX214 de segunda generación .

Los visitantes podrán escoger entre algunas alternativas de color, incorporando blanco y colores tan exóticos como “clear lemon yellow” y “blue ice magic”. El valor se ha fijado en 2,699 yuanes, que es la suma que se traduce en alrededor de 433 dolares (5,600 MXN aprox).

Todavía no hay información sobre la disponibilidad en todo el planeta sin embargo probablemente tendremos información al respecto en muy poco tiempo.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario