Revelaciones del nuevo teléfono para la familia Nexus

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Como ya razones ser claro, la exposición mas esperada (por su servidor) del año, se avecina; y por si varios años de costumbre no son bastante prueba, basta con visualizar como la suma y visibilidad de rumores se ha intensificado. Esta presentación, es en la que Google® muestra al mundo, el nuevo teléfono Nexus, con la finalidad de exponer lo mas innovador en el metodo operativo que estaría mostrado (que, argumentablemente, es la verdadera estrella del show) e demostrar el acceso a continuar por otros creadores y desarrolladores. En esta ocasión, la foto intenta de un render elaborado por AndroidPolice, que fue realizado con su apuesta por el ‘cómo se verá el nuevo Nexus’; además alegan (con un 90% de seguridad) que se llamará Nexus® 6.

Nexus 6

El nombre, Nexus 6, tiene sentido, si recordamos que el 1° Nexus de LG, el Nexus 4, contaba con una pantalla de 4.7″ (720p), posteriormente, el Nexus cinco (1080p) cuenta con un display de 4.95″, suena creíble, que el siguiente Nexus con pantalla de 5.9″ (QHD) sea llamado Nexus 6.

Otros documentos que AndroidPolice da por hecho son que la batería sería de mas de 3,200mAh, que razones ser bastante para alimentar esa mega pantalla QHD por un rato (comparemos con los 2,300mAh del Nexus 5, del cuál debo admitir, no es bastante para mi día), bocinas estéreo frontales (no creías que eso ahí abajo sería un boton ¿verdad?) cámara trasera de 13.0Mpx con flash dual dentro de un aro de acrílico para optimizar la captura de colores (al estilo del nuevo Moto X) y estabilizador de foto óptico (OIS, por sus siglas en inglés, parecido al hallado en el Nexus 5), así como una cámara frontal de 2.0Mpx.

Y ya que, claramente, este dispositivo parece ser un pariente mayor del nuevo Moto X, el cuerpo del Nexus 6 es similar, de convenio a AndroidPolice, y además será apto de ‘turbo carga’, en la que, de convenio a Motorola, con tan sólo 15 minutos de carga, el nuevo Moto X puede ser ‘usado’ hasta por ocho horas complementarios (habrá que permanecer a definir ‘uso’). En cualquiera de los casos, es un dispositivo prometedor, digno de la exposición del nuevo Android 5.0. La pregunta en las mentes de varios es… ¿lanzará Google® además una version mas pequeña?

Por mi cuenta puedo mencionar que me emociona probar una phablet. Estoy listo.

Vía: AndroidPolice

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario