Reserva ya el Samsung Galaxy S9 con Orange y sé el primero en tenerlo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hemos iniciado hoy la preventa en nuestra web del nuevo Samsung Galaxy S9, que estará habilitada hasta el 15 de marzo. Este equipo es el último smartphone estrella de la marca coreana, estando disponibles los ejemplos S9 y S9+ en distintos colores: Lilac Purple, Midnight Black y Coral Blue. Samsung® continua apostando por la pantalla infinita, sin embargo lo preferible de este equipo son las avances de la cámara con funcionalidades Slow Motion y la calidad de foto en escenarios con poca luz.

La entrega del Samsung® Galaxy S9 en las tiendas se realizara a partir del 9 de marzo de 2018. ¡Llévatelo antes que nadie!

 

 

¡Y llévatelo con hasta 500 euros de descuento!

Los usuarios de Orange que elaboren la pre-compra antes del 15 de marzo y con independencia del canal en el que hayan realizado la pre-compra recojan el equipo en una Tienda Orange y entreguen su antiguo Samsung® Galaxy S8 Plus 64Gb en estado intacto para su venta, se le aplicara un descuento máximo de 500 euros. Pero no solo con este equipo se elaboran descuentos, podrias consultar en tu punto de venta los descuentos por la entrega de otros SmartPhone o por terminales que no estén en estado intacto.

 

The post(noticia) Reserva ya el Samsung® Galaxy S9 con Orange y sé el 1° en tenerlo appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario