Reparar el HomePod te costará casi como uno nuevo si no tienes AppleCare+

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

AppleHomePod

Con el lanzamiento del HomePod en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, Apple® ha dado a saber el valor de cualquier reparación fuera de garantía, así como también el valor del AppleCare+ para su nuevo altavoz inteligente.

Cualquier reparación del HomePod para aquellos visitantes que no tengan AppleCare+, o el reemplazo por uno nuevo, cuando el altavoz este dañado y no sea por un defecto de fabricación durante el periodo de garantía, tendrá un costo para el cliente de 279 dolares en Estados Unidos. Si tenemos en cuenta que el HomePod se vende por 349 dolares en este mismo país, el valor de la reparación no dista mucho de lo que hay que pagar por uno nuevo.

Para reparar un HomePod, como con cualquier otro producto de la compañía, hay que conservar una cita en la Apple® Store o en un servicio autorizado. Apple® también puede enviar una caja al cliente para mandar el HomePod al centro de reparación, pero esto tiene un costo complementario de 19.95 dólares.

Todos aquellos visitantes que no quieran afrontar este subido costo de reparación si su HomePod resulta dañado tiene la alternativa de adquirir AppleCare+, lo que amplía el periodo de certificado 2 años y, además, cubre hasta 2 accidentes que acaben causando daños al dispositivo. El costo del AppleCare+ es de 39 dolares en Estados Unidos, a los que habrá que agregar otros 39 dolares en caso de reparación o reemplazo. Es decir, 78 dolares en total por el 1° incidente.

Al tratarse de un equipo que va a estar quieto encima de una mesa y que practicamente no se va a tocar nunca, puesto que se interactúa con él mediante la voz, parece poco posible que el HomePod pueda sufrir un accidente. Esto es algo que seguro que hará a varios visitantes plantearse si merece la pena pagar el AppleCare+. No obstante, en algunos casos, si teneis gatos en home o chicos pequeños, puede resultar mas interesante.

En caso de requerir la reparación o el reemplazo del equipo la diferencia del valor a pagar sin AppleCare+ y con AppleCare+ son 201 dólares. Así que con estos documentos es ya cuestión de cada uno crear calculos y decidir si en tu caso merece la pena, o no.

Vía| Macrumors

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario