Renueva tu smartphone con el espectacular DOOGEE S60

Autor: | Posteado en Noticias 1 Comentario

dogge s60 cafe

Siempre es tiempo para renovar tu smartphone y tener ese dispositivo que siempre deseaste, o bien, un producto tecnologico que tanto has anhelado, sin embargo no has conseguido. A veces los equipos mas económicos solo se consiguen en adquiriéndolos fuera de México, y una buena alternativa es a través de tiendas chinas de enorme reputación.

Entre varias tiendas tenemos a TOMTOP, una bazar segura a nivel mundial, donde se encuentran productos tecnológicos al preferible valor y con las mejores promociones para llevarte el  dispositivo que tanto anhelaste por el coste mas bajo.

doogee s60 dorado

Entre sus funciones tenemos la pantalla IPS de 5.2 pulgadas con dimensión FHD, emplea procesador Helio P25  de ocho núcleos a 2.5 GHZ. En cuanto a capacidad, esta es de  6 GB de RAM y 64 GB de archivamiento interno. Corre con Android® 7 y lector de huella trasero. Su cámara trasera es de 21MP y de ocho MP en la frontal.

La batería es de 5580 mAh, la cual hace que el S60 ofrezca hasta 30 días de espera y llamadas continuas por 1.5 días. Además de esto, comparado con  la totalidad de los moviles con carga 5V-2A, el DOOGEE S60 soporta la carga rápida a 12V-2A,  el cual reduce significativamente el tiempo de carga. En diez minutos viene al 40%. Por si fuera poco, es compatible con carga inalámbrica, compatible con formato Qi.

doogee s60 montania

También soporta carga OTG, por lo que se puede utilizar el S60 para cargar otro smartphone. En conectividad posee NFC, WiFi, Bluetooth® 4.0, GPS, jack de 3.5 mm. Posee garantía IP68, ideal para llevar a todos lados, sobre todo en exteriores.

doogee s60 mar

Compatibilidad en México

En cuanto a redes, se puede utilizar en las redes 3G y 4G de Telcel y AT&T sin ningun problema, ya que es compatible con las bandas dos y 4.

doogee s60 splash doogee s60 back doogee s60 caracteristicas

Precio y disponibilidad

Hace tiempo dimos a saber el lanzamiento de este movil todo terreno del cual no había documentos de su disponibilidad. Finalmente Doogee ha mostrado al S60, en color negro, plata o dorado.

Se puede adquirir en TOMTOP, en promoción, en donde también del descuento del 7% incluido, al añadir de forma complementario el cupón  LSRDG2,  se promete 14 Dolaresde descuento. Su valor regular es de $ 6119.80 MXN y posee envio gratuito a México en correo, con entrega estimada entre 7 y 20 días.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by juan

Agrega tu comentario