Renders oficiales del Galaxy A5 comienzan a circular por internet

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Este fin de semana que apenas completa fue sin desconfianza uno de los mas movidos para Samsung, y no porque haya llevado a cabo eventos o algo por el estilo, sino porque dos días seguidos se filtraron fotografias exclusivas de los nuevos Galaxy A3 y Galaxy A5, directamente desde el sitio además mexicano AndroidMX, y para no perder la racha, el dia de hoy además se han filtrado los primeros renders oficiales del Galaxy A5, pese a que en esta ocasión ha sido un sitio norteamericano quien ha realizado la publicación, citando como fuente a la FCC, entidad encargado de las certificaciones de tele-comunicaciones en el país vecino.

Samsung-Galaxy-A5(7)

Ha sido el sitio PhoneArena quien ha anunciado en 1ª instancia estros renders, alegando que uno de sus lectores les envió la información y este a su vez las consiguio mediante la citada entidad americana. Según las pruebas que dicho sitio ha realizado, parece ser los renders son totalmente legítimos y confiables.

Samsung-Galaxy-A5(6)
Samsung-Galaxy-A5(5)
Samsung-Galaxy-A5(1)
Samsung-Galaxy-A5(3)
Samsung-Galaxy-A5(2)
Samsung-Galaxy-A5(4)

El único detalle que todavía no se sabe con certeza es la medida de la pantalla, ya que segun nueva información tomada de GFXBench ésta sería de 4.8 pulgadas, sin embargo en diversos sitios todavía es mencionada la diagonal de cinco pulgadas. Por lo pronto lo que si se sabe con certeza es la dimensión HD de su pantalla, la inserción de un chipset Snapdragon 410, dos GB de RAM y su cuerpo hecho enteramente de aluminio.

vía PhoneArena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario