Relonch le otorga un sensor APS-C a tu iPhone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si bien la cámara del iPhone se ha ido progresando con cada lanzamiento, siempre hay accesorios de terceros que intentan optimizar sus especificaciones técnicas. Durante el Photokina se presentó Relonch. Éste es un dispositivo que se acopla al iPhone® cinco y 5s funcionando como si fuera una funda que la convierte en una cámara, que le otorga un sensor APS-C. El dispositivo tiene un lente fijo, con abertura f/2.0. Una de las mejorías de su formato, es que cuenta con  una batería que puede recargar al movil en caso de ser necesario, dándole hasta 4 horas de energía al usarse. Con el puerto lighting se conecta con el iPhone.

relonch

El Relonch acepta colaborar las imagenes por medio de las redes sociales y se guardan de forma automatica en el Cámera Roll. El objetivo de este accesorio es  crear imagenes hermosas como si fueran tomadas por profesionales de forma fácil, sin requerir filtros o ediciones. De esta forma se espera eludir el uso de redes inalámbricas para colaborar las fotos, previa edición con software de terceros para dar un look experto y que no parezca hecha desde un móvil.

Relonch4
relonch.2jpg
Relonch3

Precio y disponibilidad

El valor de este dispositivo es de $ 500 Dolaresy ya se puede preordenar en la tienda online de la página, para estar habilitada a partir de 2015. El valor no incorpora envio sin embargo si impuestos. Se aclara que el accesorio puede variar en el layout final.

Fuente: Comunicado de prensa de Relonch y Xataka

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario