Reino Unido está desarrollando autos como el Google Car

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Semanas atrás nos enteramos que Google esta fabricando los autos que no exigen conductores, los Google Car. Una novedad que llenó de ilusiones a varios visitantes sin embargo no por mucho tiempo ya que estos vehículos no estarán a la venta para el público dado que el enorme de las busquedas no intenta acceder al giro automotriz, mas bien serán para uso personal. Sabemos que el ojo de Google® esta en todas partes por medio de sus automotores equipados con Trekker que le sirven para modificar su servicio de localización, Google Maps. Ante esta novedad -de los autos de autoconducción- un ministro de Reino Unido ha empezado la elaboración de nuevas leyes para permitir los vehículos de la compañia tecnológica en las carreteras británicas. En la declaración el funcionario además confesó que su país esta laborando en la competencia de estos automóviles.

Google Car no obtendrá pedales, ni volante, solo 2 botones: recorrer y detener. Alcanzará una rapidez maxima de 40 kph.

Google Car no obtendrá pedales, ni volante, solo botones de recorrer y detener. Alcanzará una rapidez maxima de 40 kph.

El ministro de ciencia, David Willetts, mencionó que el Código de Circulación vigente es inadecuado para crear frente a la nueva tecnología, mientras daba a saber los propios planes del Reino Unido con los que haría frente a la tecnología de Google. ”Esta es tecnología británica, y es mucho mas barata que la tecnología de Google”, agregó Willets.

“Pero mientras este el Google® Car, que ha obtenido mas millas, entonces tenemos que asegurar que los Británicos tienen su propia posibilidad para ser probada en una mas amplia variedad de entornos y esto es sobre lo que trabajamos con el distrito para el transporte”, puntualizó el delegado.

“La tecnología esta siendo fabricada en Oxford en estos momentos”, dijo el delegado británico, refiriéndose al trabajo sobre los vehículos autónomos que se esta llevando a cabo por el distrito de ciencias de la ingeniería de la Universidad de Oxford.

Una nueva enmienda a la Convención 1968 de la ONU sobre el Tráfico de Carreteras ha organizado el acceso para un uso mas generalizado de vehículos sin conductor, permitiendo el dominio de los autos por sí mismos, siempre y cuando el metodo “se puede parar o apagar por el conductor”.

Esto es parecido a las regulaciones estadounidenses que cubren los vehículos de Google. Aunque los prototipos de auto-conducción apuntan a “asumir toda la carga de la conducción”, claro a los visitantes sólo botones Inicio y Parada, esta disposición sólo es legítimo en la sede privada de la compañia de Mountain View.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario