Regala un smartwatch para el día de reyes para tu niño interior

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

smartwatches ofertas tomtop

Se acerca día de reyes y si todavía no has pensado en el obsequio perfecto para los aficionados de los deportes, es el instante de aprovechar para comprar un smartwatch a un valor asequible en TomTop.

El dispositivo CV08 incorpora un monitor de ritmo cardiaco, centro de notificación de llamadas, monitor de sueño, grabar la duración de las tareas deportivas.

smartwatch colores

Posee bandas en distintos estilos y materiales segun el gusto de las personas, puede ser metálica, de piel o en acabado de goma. Eso si, el dispositivo es fuerte al agua sin embargo no a prueba de agua.

smarwatch tomtop

Este reloj identifica el tipo de ejercicio que se realiza, tiene detector de inactividad,  indica distancias recorridas, pasos hechos y el tiempo, cuenta con reproductor de música, mide la presión arterial  y además da el pronóstico del clima y toma imagenes a distancia.

smartwatch iphone

Se puede utilizar tanto en smartphones iPhone desde la version iOS® ocho como en Android a partir de la version 4.3. Emplea Bluetooth® 4.0, chip  nrf51822, pantalla OLED de 0.95 pulgadas, con batería de 100 mAh, con duración de 5 a 10 días, dependiendo del uso.

smartwatch portada smartwatch negro lateral smartwatch negro smartwatch smartwatch correa piel

Puede ser tuyo por tan solo $ 38.99 dólares, con el 17% de descuento aplicado, ya que su valor regular en Tomtop es de $ 46.48 dólares,  sin embargo apúrate que se completa en 6 días.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario