Reducen aún más el grosor de los smartpohes: Ivvi con 4,7 mm

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Parece que la locura entre los creadores de dispositivos intelligent continúa. Muchos intentan innovar con funciones que les distingan del resto, otros con el preferible hardware o la preferible pantalla y otros con ser los mas ligeros.

Pero otros siguen en la pelea de lograr el teléfono mas delgado del mundo, superando en el anterior pese a que sea por poco. En esta pelea se acaba de unir Ivvi, la marca subsidiaria de la china Coolpad.

Ivvi estaría dispuesta a romper el récord del mundo con el lanzamiento de un equipo de 4.7 mm de grosor que superaría al que hasta el instante es el mas delgado, el Vivo X5 Max que cuenta con 4.75 mm.

Además de esto, se dice que el equipo podría tener una pantalla de 4,7 pulgadas convirtiéndole así en un equipo muy compacto. Según se puede apreciar, el equipo parece estar hecho de plástico y no de metal como el Vivo X5 Max y tiene una parrilla de altavoz en la parte inferior de la parte trasera.

También se puede visualizar que dispondría de una cámara que sobresale de la funda con un único flash Oled en la parte posterior.

Poco mas se puede saber de este dispositivo que sin desconfianza mostrará varias ventajas, sin embargo que habrá que permanecer a visualizar si su extremada delgadez no penaliza demasiado en la capacidad de la batería y por lo tanto en la autonomía del teléfono.

Algo que sin desconfianza esta dando mucho que hablar ya que como se ha explicado antes, varios creadores están laborando rigido por brindar dispositivos ultrafinos que no aportan la autonomía necesaria para los visitantes mientras que por otra parte la enorme totalidad de visitantes de dispositivos intelligent han manifestado en numerosas encuestas que priman la autonomía del movil por encima de su grosor.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario