Redmi Note de Xiaomi logra 15 millones de preórdenes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 A poco mas de un mes(30dias) del lanzamiento de la nueva phablet china de Xiaomi, la Redmi Note, las cifras de la prevenga están rompiendo récords.  Éste es el 1° dispositivo que este desarrollador vende en  este formato. Según informa Business Insider la suma de pedidos ya ha alcanzado los $ 15 millones. El valor de venta es de $ 130 Dolareslo que la hace irresistible para los compradores y que muestra que se puede lograr buenos equipos a precios económicos. Lo sorprendente es que esta suma supera por mucho lanzamientos de equipos de variedad alta. Por ejemplo, entre el iPhone® 5s y e 5c, Apple® vendió nueve millones y Samsung® vendió poco mas de esa suma al vender el recién Galaxy S5. Lo que queda en desconfianza es si la suma refleja ventas o sólo encargos.

redminote

Redmi Note de Xiaomi, todo un triunfo su prevenga en China

De lograr que todas esas unidades se hayan vendido, será un enorme triunfo para la marca, porque separar un dispositivo no necesariamente implica su compra. De todas formas, el interes que han presentado los visitantes es muy alto, lo que colocaría a esta marca es una de las mejores del comercio asiático.

 Las funciones que han despertado el deseo por este dispositivo son: pantalla de 5.5″, dimensión de 1280×720,  procesador con ocho núcleos, batería de 3200 MAh, cámara trasera de 13 Mp y frontal de cinco MP, ocho GB de memoria de archivamiento  con MicrosoSD, corriendo Android® 4.2 con su propia interfaz.

Si este dispositivo se vendiera fuera de su país a un valor similar, sería un triunfo total. Con suerte llegue a Brasil, ya que la compañia tiene planes de salir de sus limites en este año.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario