Redes Sociales: Comprar desde las aplicaciones pronto será una realdiad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Las redes sociales siguen siendo un medio significativo de comunicación, por lo que no es sorpresa que estas busquen incursionar en algo mas que colaborar publicaciones con otras personas. Por lo que incluyeron desde hace tiempo la oportunidad de brindar a otras industrias el publicitarse dentro de sus respectivas aplicaciones. Las mas conocidos en este rubro son Facebook, Twitter® y Google+. No obstante, son las 2 primeras las que mas han presentado su intento por permitir a sus visitantes el efectuar la compra de un articulo que les guste directamente desde la aplicación.

Facebook ya comienza a probar su boton para comprar dentro de la aplicación.

Facebook ya comienza a probar su boton para comprar dentro de la aplicación.

En el caso de Facebook® ya tenemos algo un tanto parecido, sin embargo se intenta de aplicaciones. Pues te muestra varias relacionadas a tus intereses y las podrias bajar desde su aplicación. Como ya lo había dicho, ahora tanto Twitter® como Facebook® buscarán brindar la oportunidad de que sus visitantes elaboren una compra desde sus aplicaciones.

Facebook ya cuenta con un boton de comprar que muestra en varias publicaciones, exactamente en aquellas que, desde luego,  entregan algún contenido que puede ser comprado. Es muy posible que éste llegue 1° con algunos de sus miembros publicantes para que puedan comenzar a usarlo en sus mensajes.

En cuanto a Twitter, ellos hace poco anunciaron la compra de CardSpring, los cuales tienen ya destreza en cuanto a los pagos en distintos formatos, como tarjetas de crédito, cupones o monedas virtuales. Por lo que es muy posible que en dicha red social veamos algo parecido para efectuar una compra.

Las compras desde Redes Sociales, pronto se convertirán en realidad

Las compras desde Redes Sociales, pronto se convertirán en realidad

El interes de éstas industrias por iniciar el proceso de compra-venta probablemente se debe a los millones de visitantes que tienen registrados. Desde despues suena suficiente tentador -para algunos- el poder difundir un tuit o una difusión en Twitter® o Facebook® sobre un lugar en el que estamos y al mismo tiempo pagarlo, pese a que sería un dolor de cabeza para aquellos que no gustan de compartir

Sin embargo, la parte negativa entra en videojuego cuando estas redes sociales están en manos de todos, inclusive de los mas diminutos de la casa. Quienes anteriormente han hecho compras por enormes sumas de dinero dentro de las aplicaciones, al anunciar este nuevo servicio se tendra tener cuidado con ellos para eludir que ocurra algo parecido e inclusive ayude a que no sea bien aceptado.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario