Recursos gratuitos que te ofrece internet para usar offline

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

ideas internet(www) gratisideas internet(www) gratis

En estos días de confinamiento impuesto, internet(www) y todo lo que esta vinculado con él promete todo un planeta de posibilidades. Académicas, laborales, sociales y de entretenimiento; gracias a la tecnología no nos sentimos tan solos. Y, lo mejor, hay varios bienes gratuitos. Sin embargo, por un uso Love y para que todos puedan tener las mismas posibilidades, es tiempo de crear un uso encargado de la red.

Por eso la oportunidad de utilizar ciertas herramientas offline es una buena forma de aplicar este sentido de la responsabilidad y eludir sobrecargar la red.

Mejor offline que en streaming

Una buena solucion pasa por priorizar las descargas puntuales frente al uso continuado de estos bienes gratuitos. Por ejemplo, si se determina bajar una película de Netflix, el uso de banda ancha o megas se limita a unos pocos minutos y este mismo contenido puede ser visto varias veces, por distintos socios de la familia. Por el contrario, si se opta por la reproducción en streaming, pese a que el consumo por minuto sea inferior, sí se prolonga mas en el tiempo. Volviendo a este ejemplo, si 2 individuos de un mismo hogar quisieran visualizar el mismo artículo en instantes diferentes, el uso de internet(www) se duplicaría.

¿Cómo saber qué se puede utilizar offline? Fácil: basta con pensar qué tipo de contenidos se podrían utilizar durante un vuelo, con el modo aeroplano activado. Este es un buen consejo para saber planificar qué se puede bajar y qué no.

recursos gratuitos en internet

Recursos gratuitos para utilizar offline

Libros:

Existen varias plataformas que aceptan bajar libros, de forma completamente legal, para visualizar o oir offline. Y todas ellas tienen un período de prueba gratuito. Nubico promete quince días, Kindle Unlimited un mes, Storytel un mes(30dias) o Prime Reading también un mes.

Basta con tener un equipo compatible (normalmente un eReader, una tablet, un movil o el propio PC).

Películas y series:

Las películas y series son los reyes del entretenimiento. Permiten suceder horas y horas creando maratones por géneros, sagas o temporadas completas. Al equivalente que en el caso anterior, también existen plataformas que aceptan entrar a un grande inventario con decenas de títulos disponibles y lo mejor, gratis(libre) y legal.

Prime Reading, Netflix, HBO o Disney+ son los ejemplos mas conocidos, con meses de prueba gratuitos entre 7 días y un mes.

Juegos:

En el movil o tablets también logramos guardar una buena suma de videojuegos para jugar offline en los ratos ociosos que ahora, por desgracia, son muchos. Por ejemplo, Mario Kart o Scrabble, si no se desea crear uso del modo multiplayer online, acepta bajar una vez y jugar tantas veces como se desee sin conexión a internet.

También existen otras alternativas inspiradas en videojuegos clásicos de toda la vida que, pese a que comúnmente son de pago, se sugiere revisar para estar atento a potenciales ofertas: Cluedo, Monopoly, Hundir la Flota o Game of Life son algunos de los favoritos por los usuarios.

teletrabajo

Otros bienes gratuitos:

Al margen de los libros, las pelis, las series o los videojuegos hay varios otros bienes gratuitos que se entregan en estos días en internet(www) para apoyar a la demografía a suceder la cuarentena con preferible humor.

Para los mas peques de la casa, es una buena idea bajar e imprimir plantillas de dibujos y mantenerles divertidos toda la tarde, coloreando con sus rotuladores y ayudándoles así a despegar un rato la vista de las pantallas.

Para los mayores, también existen cursos para crear offline que, también de apoyar a suceder el tiempo mas rápido, pueden brindar nuevas competencias y habilidades, clave para su desarrollo personal y profesional.

Y para toda la familia, puede ser un buen instante para crear una version juntos. Por ejemplo, para bajar varias de las decenas (¡millones!) de recetas gratuitas que hay por internet(www) o inclusive vídeos de ejercicios para crear en home sin material.

Por Noelia Hontoria

Imagen de portada | Pixabay

The post(noticia) Recursos gratuitos que te promete internet(www) para utilizar offline appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario