Record de escritura en móvil roto con Fleksy Keyborad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El mercado móvil ha dado paso a varias avances en muchos rasgos de nuestra vida, sin embargo lo mas extraño es que ha dado a pie a nuevos record Guinnes. Es singular oir que se generen nuevos record Guinnes en base a alguna función entro de un dispositivo actual, sin embargo lo cierto es que hasta hace un instante se sabía que el ganador en temas de escritura había sido un cliente con el nuevo teclado de Windows Phone 8.1, algo de lo que se jactaban como plus en su presentación. Poco duró la alegría pues ese record ha sido batido nuevamente, solo que en este caso se intenta de un cliente de Android® con el teclado de Fleksy.

Fleksy_Logo_0

Flesky Keyboard habilitada para Android® e iOS

Fleksy es una aplicación/herramienta que proporciona al cliente un teclado totalmente simétrico y funcional que acepta trabajar de forma mucho mas cómoda y que ahora puede ubicar dentro de sus funciones que ayudó a batir el record Guinnes de escritura en móvil. La hazaña fue realizada en Nueva York y gracias a esto se ha agregado un periodo extra a los que instalen Fleksy hasta el 30 de Mayo, algo muy bueno ya que el teclado en verdad ya una muy buena velocidad de respuesta en la escritura rápida.

Entra al articulo completo para visualizar el vídeo

Fleksy, además, incorpora un metodo de medallas al cual accesaremos desde el 1° instante en que instalamos y terminamos el tutorial, tenemos desde añadir una cuenta para aprendizaje hasta por añadir palabras. Aunado a lo anterior la app ha agregado el torneo para batir el record, en el que se tendrán 3 categorías de premios que van desde sacar 60 días de prueba más, una playera y un libro de Guinnes, y para el ganador indiscutible, un Nexus 5. Si quieren batir el record solo exigen instalar la app y abrir los ajustes para hallar el desafío y comenzarlo.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario