Recogemos el reconocimiento ‘Distintivo de Igualdad en la Empresa’

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ignacio de Orue, jefe de Personas y Comunicación de Orange, ha recogido hoy el reconocimiento ‘Distintivo de Igualdad en la Empresa’ que nos otorga el Ministerio de Asuntos Sociales. Este reconocimiento es una marca de excelencia para las industrias que destacan en el desarrollo de políticas de igualdad de posibilidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.

El compromiso de Orange con la conciliación de la vida experto y personal queda avalado con el garantía de Entidad Familiarmente Responsable. Entre los objetivos marcados en este ámbito se localizan el fortalecimiento de la diversidad en los trabajos técnicos, el camino de las mujeres a puestos de responsabilidad, lograr un equilibrio entre la vida personal y experto o apoyar a los empleados a crear su vertiente mas solidaria.

 

El compromiso de Orange con la igualdad

Con la obtención del “Distintivo de Igualdad en la empresa”, Orange refuerza su compromiso con la igualdad de posibilidades en materia de diversidad de género. La compañia lleva ya muchos años laborando en este ámbito a través de la participación con entidades y fundaciones para intercambiar buenas practicas y el seguimiento de los mejoras obtenidos con las medidas y actuaciones que benefician la igualdad de oportunidades.

The post(noticia) Recogemos el reconocimiento ‘Distintivo de Igualdad en la Empresa’ appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario