Recibe notificaciones de Facebook sin la aplicación en Android e iOS

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace unas semanas nos enteramos que dentro de la aplicaciones que consumen mas batería se localiza Facebook.  Esto resulta un dilema ya que, segun Google, miramos la pantalla del movil para visualizar la hora o alertas más de 100 veces al día. En Android se puede utilizar el sitio web(www) movil de la red social en vez de la aplicación oficial para disminuir el consumo de batería, tener un rendimiento mayor, y para deshacerte de todos los permisos de privacidad que exigen las aplicaciones. El único detalle que no te proporciona son las notificaciones, que eso ya no es dilema con IFTTT para Android® o para iOS.

IFFFT para Android

Primero que nada necesitarás descargar IFFFT para Android y inventar una cuenta en IFTTT, y por obvias deducciones tener una cuenta activa en Facebook® antes de empezar. Entonces:

  1. Abre a la página de alertas de Facebook y haz click en “RSS” en la alternativa de “Consigue alertas a través de”.
  2. Copia los contenidos de la barra de direcciones.
  3. Abre esta receta de alertas de Facebook para Android® en IFTTT, reemplaza la parte “Feed URL”, con lo que has copiado, y haz click en “Usar la receta”.

Listo. Tu aplicación Android® comenzará a exponer las actualizaciones de Facebook® en la barra de alertas al equivalente que la aplicación oficial de Facebook® lo hace. De esta manera, se puede utilizar el sitio movil para una destreza mas rápida y con mayor privacidad.

IFFFT para iOS

Esta receta además se puede aplicar en iOS, el proceso es el mismo sin embargo con los correspondientes cambios. Primero la aplicación de IFFFT para iOS y además esta receta de alertas de Facebook para iOS® en IFFFT.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario