Razer lanza al HYPERFLUX WIRELESS POWER #CES18

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Razer ha mostrado la nueva Tecnología Razer HyperFlux Wireless Power, la cual acepta transferir energía constantemente de una alfombrilla habilitada con HyperFlux al ratón incluido.

A diferencia de otros intentos de retransmitir energía inalámbrica hacia un ratón, la nueva tecnología Razer HyperFlux acepta que la alfombrilla cree un campo magnético que transfiere energía de forma efectiva directamente al ratón en lugar de cargar una pesada batería. La tecnología es la 1ª del planeta en entregar energía directamente al ratón y suprimir la obligación de tener una batería. El efecto es un ratón inalámbrico para jugar ultra ligero con un peso que tradicionalmente sólo era factible en los ratones con cable.

Razer Mamba HyperFlux y Razer Firefly HyperFlux son los primeros productos de la compañia en estar equipados con esta tecnología revolucionaria.

El Razer Mamba HyperFlux además esta equipado con la Adaptive Frequency Technology (AFT) de Razer lo que le agrega fuerza a la señal. Esto afirma la estabilidad de la señal inalámbrica a entre el ratón y la computadora al investigar y convertir a la señal que tenga la mayor potencia dentro de la banda de frecuencia de cuatro GHz. En mezcla con un sensor óptico 5G de 16,000 puntos por pulgada (DPI), el Razer Mamba HyperFlux es un mouse inalámbrico para jugar de alto nivel con desplazamientos rápidos y precisos, que jamás tiene que recargarse.

El Razer Firefly HyperFlux es la evolución mas nueva de la galardonada linea de alfombrillas RGB para ratones. Incluye una superficie fuerte de tela con doble cara que acepta estilos de videojuego flexibles. Los jugadores pueden optar por utilizar el lado rígido para alcanzar que el ratón tenga una reacción veloz, o por el con tela para tener mayor dominio y enfocar con precisión.  Cuando se conecta, la alfombrilla promete energía indefinida al ratón, lo que acepta jugar de forma sigue y sin contratiempos.

Potenciados por la tecnología de iluminación Razer Chroma, ambos dispositivos tienen camino a 16.8 millones de alternativas de color, así como a la capacidad de brindar perfiles de iluminación modificables únicos y efectos dentro de los juegos.

El combo de hardware inalámbrico Razer HyperFlux esta habilitada en el 1° trimestre de 2018 en RazerStore.com y tiendas seleccionadas.

El precio del combo Razer es de $ 249.99 USD(€ 279.99). Estará habilitada en la pagina razerzone durante el 1° trimestre de 2018  al equivalente que a nivel mundial.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario