Razer Junglecat, el mando de juegos que quiere convertir tu iPhone en un Xperia Play

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Razer-junglecat

Después de que Razer nos mostrara Kazuyo, su apuesta con la que aprovechaban el soporte de iOS® siete para mandos de juego, la compañia revela Junglecat; una nueva funda para iPhone® que esconde en su interior un mando para juegos.

De forma inevitable Junglecat nos recuerda al Xperia Play, aquel movil que al deslizarlo nos mostraba los botones para videojuego que guardaba en su interior. Lastima que el producto de Razer tan sólo lleve una cruceta direccional, botones de acción, y gatillos, no tendremos los trackpad’s que en el movil hacían la función de controles análogos.

No tenemos varios documentos tecnicos del producto, sin embargo los pocos que se han dicho indican que será compatible con iPhone® 5/5s, y que obtendrá una dimensiones de 150 x 65 x 18 milímetros. Desconocemos cuál será el peso del producto, y además si llevará, o no, una batería para ampliar la autonomía del móvil.

Razer-junglecat

Este Razer Junglecat ya esta habilitada para su compra desde la bazar en linea de Razer a un valor de 99 dólares. Los colores disponibles serán blanco y negro.

Más Información | Razer

La novedad Razer Junglecat, el mando de videojuegos que quiere cambiar tu iPhone® en un Xperia Play fue publicada originalmente en Xataka México por Rodrigo Garrido.


from Xataka México http://ift.tt/1oIo99d

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario