Rajeev Suri es el nuevo CEO de lo que resta de Nokia

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Es cierto que la división de equipos y beneficios de Nokia ahora esta en manos de Microsoft como Microsoft Mobile, sin embargo lo que resta de la mítica compañia de móviles, a saber, Nokia Siemens® Networks, HERE y la division de Tecnologías Avanzadas, seguirá operando de forma independiente, ahora con un nuevo CEO: Rajeev Suri. En un informado de prensa el dia de hoy se dio a saber dicha información. El nuevo CEO de lo que resta de Nokia® aseveró en un vídeo que el nuevo rol de Nokia® será proveer redes, mapas y beneficios de ubicación pues de ahora en adelante “todas cosas y todo el planeta estarán conectados“, es el popular Internet de las Cosas.

Este no será el único cambio en la administración que obtendrá Nokia, pues junto con Suri otros 8 directivos moverán su lugar. Cinco de ellos, entre los que se localiza Stephen Elop, ahora tendrán posiciones en Microsoft Mobile, mientras que otros 3 abandonarán por completo la compañía. Risto Siilasmaa, quien había quedado como CEO interino, regresará a ser director de la mesa directiva de Nokia.

El dia de hoy Nokia® además presentó sus últimos resultados financieros como una sola entidad, donde desafortunadamente sufrió un revés en su division de equipos moviles al exhibir una caída del 30% durante los primeros 3 períodos del 2014, con respecto a las cifras del 2013. Nokia atribuye esto a la resistente competencia del mercado, sin embargo la realidad es que no se puede permitir esto cuando apenas esta escalando posiciones. Sin embargo, de ahora en adelante esto ya será dilema de Microsoft.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario