Qwekywriter, teclado estilo retro

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Seguramente varios de vosotros nunca tuvieron la posibilidad de utilizar alguna maquina de escribir, ya que nacieron en la época de las computadoras. En mis tiempos, me tocó utilizar maquina de escribir eléctrica sin embargo antes, sufrir con las máquinas tutoriales que de hecho todavía tengo 2 en la home y que de vez en cuando todavía son usadas. En la escuela, en la clase de mecanografía, habían unos máquinas enormes, pesadas que eran un martirio para transportar. Al visualizar a la Qwerkywriter no puedo mas que sonreír porque son muy similares, sólo que es un teclado para ser usado con las actuales tablets y se ve  curiosa porque ya no se usa una hoja de papel.

qwerkywriter2

Qwerkywriter

A pesar de su look retro, es un teclado moderno ya que usaUSB y Bluetooth. No estoy segura que se muy cómodo de usar, sin embargo obviamente es un layout muy singular. Seguramente a mas de uno le dará nostalgia. Es un producto fabricado por Qwerkytoys. Es compatible con iPads, tablets de Samsung, Nexus, Kindle, Surface, Dell® Venue. Usa 2 baterías AA sin embargo se podría recargar por medio de una batería de litio.

qwerkywriter

Este teclado tiene  84 teclas y una base integrada para ubicar la tablet, pese a que por su tamaño, no es muy notebook de llevar, ya que no es plegable. A su favor esta el hecho de que cuando se teclea, emite el sonido característico de las máquinas de escribir.

qwerkywriter3

Si te interesa tener este teclado, esta en preventa a un valor de $ 309 Dolarescon fecha posible de entrega hasta el veranillo de 2015 y envíos internacionales. El valor normal será de$ 399 USD.

Fuente: CNet

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario