¿Quieres YouTube ilimitado? El paquete ‘Amigo Social + Video’ es para ti

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Telcel promete mas paquetes para visitantes prepago

Telcel promete mas paquetes para visitantes prepago

En los últimos períodos la competencia dentro del comercio de las tele-comunicaciones en México se ha puesto muy interesante, pues AT&T logró embocar presión para que Telcel finalmente ofreciera planes y paquetes que realmente beneficien al cliente y no exclusivamente a los bolsillos de Mr. Slim, incluso en prepago ya existen buenas promociones como los planes Amigo Kit Sin Límite.

Esta semana Telcel agrega un nuevo pack social en prepago con el objetivo de poder entrar de forma ilimitada a las redes sociales durante un periodo de tiempo limitado. Este pack lleva por nombre “Amigo Social + Video” y se promete en 2 modalidades diferentes, segun las necesidades del usuario.

Amigo Social + Video Ilimitado nos otorga acceso ilimitado a Facebook, Facebook® Messenger, Twitter y YouTube durante una hora por un valor de $ 20 pesos (IVA incluido), sin embargo si lo deseamos, logramos adquirir el servicio durante un dia por $ 30 pesos (IVA incluido), pese a que en esta modalidad el paquete Amigo Social + Video por día exclusivamente te mostrará 200 MB para navegar en Facebook, Twitter, Facebook® Messenger y YouTube.

amigo kit pack social mas video

Cabe mencionar que, entre las letras pequeñas del paquete por día, el servicio estará vigente desde la hora que lo contrates hasta que termine el dia a las 23:59 horas, es decir, si contratas el pack a las 2:30 PM, será vigente hasta las 23:59 del mismo dia que lo solicitaste, o bien, si se consumen 1° los 200 MB se completa el paquete, lo que ocurra primero.

Además, debemos resaltar que estos paquetes nos otorgarán navegación en los sitios y programas oficiales de los beneficios antes mencionados, o bien los videos que hayan sido insertados en cualquier sitio web(www) siempre que estos se encuentren hospedados dentro de YouTube, de lo opuesto se aplicará un consumo de documentos externo y se descontará de tu saldo, desembolso de obsequio o MB de regalo.

Si estás atraído en adquirir alguno de estos 2 paquetes “Amigo Social + Video” tendrás enviar un SMS al 5050 con la frase “video” para el servicio por 1 hora, o bien, “video1” para sacar el servicio durante un día. Así además podrias contratarlo en cualquier CAC o a través del *264.

Te aconsejamos adquirir este pack exclusivamente en situaciones donde necesites visualizar videos de YouTube, fundamentalmente en la version ilimitada de una hora, pues te aceptan visualizar videos hasta en 4K de forma ilimitada, sin embargo si averiguas exclusivamente redes sociales preferible adquiere el plan Amigo Kit Sin Límite 50 por $ 50 pesos (IVA incluido).

Más información en IFT México, Telcel

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario