QuickShot, un Nuevo Widget de iOS 8 Permite Sacar Fotos Sin Abrir la Cámara

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A pesar de que Apple, con las ultimas versiones de iOS, ha estado progresando las características de la cámara y haciéndonos mas sencillo tomar instantáneas de un modo rápido, son varias las veces que no llegamos a tiempo para crear una foto. Hoy os presentamos QuickShot, un widget de iOS® ocho que nos acepta sacar fotografías sin abrir la aplicación Cámara.

Como decíamos antes, Apple® ha estado tratando reducir el tiempo de captura de fotografías por medio de distintos funciones, por ejemplo, desde la pantalla de bloqueo se incluyó un botón con el que logramos abrir la aplicación cámara desde iPhone® o iPad, sin embargo esto no siempre es suficiente.

quickshot widget obtener imagenes 1

QuickShot es una tool esencial para fotógrafos amateur

La aplicación QuickShot ya se ha hecho un nombre y un hueco en el market de apps de Android® gracias a la rapidez en la que nos acepta obtener fotografías, también con el widget para el Centro de Notificaciones de iOS® 8 que incorpora se ha transformado en una tool casi esencial para instagramers y fotógrafos amateur.

quickshot widget obtener imagenes 20

QuickShot para iPhone® y iPad® hace honor a su nombre (Captura rápida) de una forma excelente. En lugar de abrir la aplicación nativa de la cámara y pulsar sobre el boton para obtener una fotografía, esta aplicación nos acepta tomar instantáneas directamente desde el Centro de Notificaciones de iOS® 8.

Pero esto no lo es todo, todavía hay más, QuickShot nos acepta sacar una fotografía al pulsar sobre su icono. Al hacerlo, no se abrirá ninguna aplicación con características de cámara, sino que la imagen ya se habrá tomado y guardado en el carrete. Útil, ¿verdad?

Descargar QuickShot

La aplicación QuickShot esta habilitada en la Apps Store por 0,99€ y solicita iOS® ocho o versiones posteriores. Es compatible con iPhone, iPad® y iPad® Mini.

QuickShot.
Utilities

0,99 €

Aunque es cierto que no todo son mejorías con esta atrayente aplicación y su widget, dado que su funcionamiento presenta un diminuto problema, cuando estemos preparándonos para tomar una fotografía no tendremos la posibilidad de enfocar, adaptar y encuadrar la foto. Incluso podríamos terminar con una fugaz borrosa que finalmente borraríamos.

quickshot widget obtener imagenes 2

Como nos informan desde RedmondPie, en el jailbreak de iOS® ocho ya teníamos la posibilidad de capturar fotografías o grabar vídeos de un modo veloz gracias a tweaks de Cydia como QuickShoot Pro, sin embargo la aplicación de la que os contamos hoy no solicita tener jailbreak implementado por lo que esta habilitada en la Apps Store para aquel quien pretenda tomar imagenes en tiempo record.

quickshot widget obtener imagenes 3

¿Qué opinas sobre la aplicación Quickshoot y su widget para el Centro de Notificaciones de iOS® 8? ¿Conoces algún otro procedimiento para obtener imagenes de un modo mas veloz en iPhone® y iPad? Compártelo con nosotros desde el apartado de comentarios situado en la parte inferior de este artículo, ¡gracias por participar!

El capítulo QuickShot, un Nuevo Widget de iOS® ocho Permite Sacar Fotos Sin Abrir la Cámara fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario