Quick Charge 4.0+ por fin está liberado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A pesar de que el formato de ahorro de energía es ampliamente adoptado por la totalidad de los  fabricantes, estos por lo general tardan en adoptar las nuevas versiones. Ese es el casi de Quick Charge 4.0+, en donde solo el Razer Phone es compatible.

En junio de 2017 Qualcomm lanzó esta version de carga rápida, a 7 períodos de anunciar Quick Charge 4.0. Desde entonces ha transcurrido nueve períodos y solo un movil es compatible.

Quick charge 4.0 soporta doble carga rápida,  aumenta la rapidez en 20% y 30% la eficacia permitiendo cargar cargar al dispositivo al 50% en 15 minutos o menos, con soporte a USB-C, USB® PD, INOV entre otros parámetros y claro, tiene metodo de protección.

La actualización a la version plus doble manejo de administración de la energía ICs,  balance térmico inteligente y otras medidas de protección que eviten sobrecargas y calentamientos.

Qualcomm no había lanzado la serie de dispositivos compatibles con QC4.0+ sin embargo no se emocionen, por ahora solo esta el Razer Phone.

Con información de Gizchina

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario