Que YouTube ya no use Flash no significa que debas desinstalarlo de tu Mac

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Html5+Flash

Vaya por delante que aqui cada uno puede crear lo que desarrolla conveniente, sin embargo el hecho de que YouTube ahora use HTML5 por defecto no significa que tengamos que ir corriendo a desinstalar Flash.

Es un hecho que si Google ha dado este paso definitivo es sencillo visualizar qué suerte correrá Flash de ahora en adelante, sin embargo probablemente la precipitación no sea el acceso mas adecuado.

Flash no es un complemento que venga de série con el metodo operativo porque no es obligatorio. Es opcional. El dilema es que esta tecnología ha sido la unica durante mucho tiempo, y sigue habiendo millones de paginas en internet(www) que utilizan Flash.

A menos que el único vídeo que veas a diario sea contenido de YouTube, más pronto que tarde vas a visitar una pagina que solicita Flash. Puede que sea publicidad, o puede que sea una aplicación. Y ojo con esta ultima oportunidad porque algunas de las mayores redes sociales del planeta utilizan Flash por defecto en sus cosas.

El abandono de Flash por parte de internet(www) en general hace mucho tiempo que ya ha empezado, pero mientras Adobe® lo siga actualizando, habrá paginas que se resistirán al cambio. Así que mientras eso no ocurra, mi recomendación es conservar Flash actualizado ni que sea por si acaso.

Y a todo esto, echad un instante la vista atrás. Muchos se quejaron en su instante de que el antaño iPhone® OS no dejaba ninguna opción de visualizar Flash en el dispositivo y ni siquiera se prometía ninguna opción decente. El acceso hacia la muerte de Flash acaba de acortarse con la medida de Google® en YouTube, y continuamos sin Flash ni opción en iOS.

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario