¿Que tanto conviene contratar Amigo OnLife de Telcel?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Durante las ultimas semanas hemos tenido varios cambios en las tarifas de Telcel, empezando con los planes de postpago el mes(30dias) pasado y ahora se ofrece Amigo OnLife, que es la nueva modalidad prepago que promete el enorme de la telefonia movil en México, y que ha dado de que hablar desde que fue publicado hace algunos días. Y es que Telcel se vio en la obligación de investigar alternativas para llamar la interés de los clientes debido a la progresivo propuesta de promociones por parte de su competencia y a la nueva ley federal de tele-comunicaciones que tantos cambios ha traído.

Amigo Onlife planes de prepago

 Amigo Onlife llega a sustituir a las ofertas modernas de prepago de  Telcel, Amigo y Amigo TU (Tarifa Única), debido a las nuevas regulaciones de la ley de tele-comunicaciones y en la cual promete paquetes con Whatsapp ilimitado, 100 SMS, 100 MB y 100 minutos en recargas desde de $ 100 pesos por 30 días, y se topa en 500 SMS, 500 MB y 500 minutos también de incorporar Facebook® y Twitter® al uso ilimitado por $ 500 pesos al mes.

Sin embargo, existen varios factores que podrían realizarlo una alternativa menos fascinante para varios visitantes modernas de prepago. Y es que al actualizar tu esquema de pago a Amigo Onlife perderás algunos de los servicios con los que cuentas actualmente como el “Día sorpresa”, el “Saldo de regalo” y los “Números frecuentes” también de que los minutos, mensajes de texto y megabytes no utilizados durante el periodo no se acumularán para el mes(30dias) siguiente.

¿Realmente conviene contratar el prepago Amigo Onlife de Telcel?

Sin embargo, como ya había explicado en un anterior editorial los visitantes de postpago si se podrían visualizar beneficiados por un esquema como el que presenta Amigo Onlife, ya que de entrada no estarían amarrados a un plan forzoso, no pagarían una fianza anual de $ 200 pesos, también de que ya están acostumbrados a no acumular su bolsa de minutos, mensajes y megas mes(30dias) con mes.

Si también de esto aumentamos que los planes de renta se han hecho menos competitivos, y que Amigo Onlife proporciona camino ilimitado a Whatsapp, Facebook® y Twitter®  desde una recarga de $ 200 pesos al mes, logramos visualizar como un plan que no promete nada  más que llamadas entrantes por $ 169 pesos al mes como Telcel Plus Todo Destino Básico se vuelve una alternativa menos atractiva.

Los planes de renta comienzan a cobrar mayor sentido en los que se localizan por encima de la propuesta de Amigo Onlife, es mencionar superiores a $ 500 pesos al mes, ya que entregan mas Megas y Minutos por aumentos menores en el precio, sin embargo siguen teniendo la desventaja de no contar con redes sociales ilimitadas.

Al final del dia la decisión es tuya, sin embargo siempre es preferible contar con mas información para crear la elección correcta, y en el caso de que tu contrato forzoso este a punto de expirar, sepas que alternativas teneis ya sea en prepago o postpago, con tu compañia actual, algunos viejos conocidos o inclusive con alguna de las nuevas operadores virtuales en el país

Vía – Celularis

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario