Qué podemos esperar de Safari 12 en macOS Mojave

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Dejando un instante de lado a iOS 12, vamos a hablar de otro 12, de Safari 12, la nueva version del browser de Apple y que va a ser uno de los elementos de otro nuevo Sistema Operativo: macOS Mojave.

El nuevo Sistema Operativo de la plataforma Mac verá la luz el siguiente lunes 24 de Septiembre, sin embargo desde hoy mismo ya logramos echar un mirada a las funciones del browser gracias a que la version de Safari 12 para las versiones vigentes, macOS Sierra y High Sierra, acaba de ser publicado.

Una de las funciones mas fundamentales de esta versión es la de brindar soporte para inventar y almacenar passwords exclusivas y mas seguras, advirtiéndonos de las que reutilicemos en mas de un servicio dede las Preferencias del Sistema. Una alternativa muy util para cuidar nuestra privacidad en Internet, ya que evita que las webs y las Redes Sociales sigan y controlen nuestra actividad de navegación.

También es apto de dificultar la información que proporciona el Mac® a la Red, poniendo un poco mas complicado que las industrias que recopilan nuestros documentos puedan tener camino a los mismos.

Junto a las habituales avances de compatibilidad, rendimiento, privacidad y protección de cada actualización, Safari 12 incorpora la oportunidad de exponer los iconos de las webs en las pestañas abiertas, sugerir y inventar de forma automática passwords exclusivas cada vez que creamos una nueva cuenta o queremos convertir la password de una existente, agrega soporte para bloquear pop-ups en paginas específicas, reduce el seguimiento publicitario del exterior y desactiva de forma automatica las extensiones para optimizar la destreza de navegación.

Los visitantes de macOS Sierra y macOS High Sierra pueden descargarse la version desde la Actualización de Software en la Mac Apps Store y comenzar ya mismo a gozar de las funciones que tendrán los visitantes de macOS Mojave la semana que viene.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario