¿Qué opinas de la última filtración del iPhone? La pregunta de la semana

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Cabecera de La pregunta de La semana Quedan casi 5 períodos (sin el casi) hasta que Apple® presente al enorme público su próxima generación de iPhone® y ya hemos conseguido visualizar unas fotografias que mi radar particular indica que podría ser realmente el iPhone® 6. Un layout muy acorde con la vigente variedad iPad. Por eso, ante la velocidad de la infiltración este año os quería preguntar vuestra opinion general sobre el asunto y sobre el dispositivo.

¿Qué opinas de la ultima infiltración del iPhone?

La pregunta de la semana pasada

Hace 7 días, mi compañero Miguel Lopez nos preguntaba sobre la hegemonía de Safari en iOS® y si alguna vez tendremos un browser en iOS® que le haga la competencia a Safari. La respuesta mas votada por todos ustedes ha sido la de vuestro lector Oracon.

Cuando Apple® permita a Google® y a Mozilla® utilizar su motor de JavaScript,motor de render y ponerse como predeterminando.

Claro, conciso y suficiente acertado. Confieso que para iOS® siempre he aprovechado Safari, pese a que he tenido otros navegadores instalados al final siempre vuelvo a él. Para OS X la cosa es distinta, ya que me suelo mover entre Chrome® y Firefox, segun necesidades.

Si que es verdad que se agradecería un poco de “manga ancha” a Apple® y que diera algo mas de permisividad a los navegadores que quieran acceder en iOS. Pero Apple® y “manga ancha” son 2 conceptos que jamás han estado relacionados. Si deseas acceder en iOS® tendrás continuar las normas de videojuego de Apple.

Recordaros simplemente que debéis responder a esta pregunta en la sección soluciones de Applesfera.

En Applesfera soluciones | ¿Qué opinas de la ultima infiltración del iPhone? La pregunta de la semana

La novedad ¿Qué opinas de la ultima infiltración del iPhone? La pregunta de la semana fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo.


from Applesfera http://ift.tt/1fKywtv

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario