¿Qué nos tiene preparados Apple en los iPhone de 2018?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El tiempo no se detiene y la cuenta atrás para que veamos por fin a la nueva generación del iPhone de este año se acerca cada vez mas a la fecha de presentación. Y como cada año, con la proximidad de esa fecha comienzan a concretarse mas allá del bombardeo de rumores con el que se inició la carrera, apenas se pusieron a la venta los ejemplos del año pasado.

Así pues este es un buen instante para recapitular toda la información que ha ido apareciendo desde entonces y saber qué es lo mas posible que veamos este otoño, cuando todas las especulaciones se terminen y los iPhone de 2018 miren por fin la luz. ¿Qué es lo que nos tiene organizado Apple este año?

Para comenzar lo mas posible es que veamos tres ejemplos diferentes. Dos con la tecnología OLED que ya estrenó el pasado año el iPhone X, con pantallas de 5,8 y 6,5 pulgadas y un 3° de 6,1, innovador en tamaño, sin embargo todavía con una pantalla LCD. Los 3 dejarán atrás obviamente el boton Home y Touch ID, apostando por otra de las aportaciones del iPhone X como fue la exitosa y fiable Face ID.

El plato resistente del iPhone LCD, el que se espera sea el caballo de lucha en ventas, será su bajo valor para ser un dispositivo de Apple, ya que se habla de un valor entre los 699 y los 749 dólares. Aquí Cupertino piensa echar el resto para competir con unos smartphones Android, fundamentalmente los de marcas chinas, cada vez mas robustas y con precios suficiente asequibles.

En cuanto a los iPhone OLED, pues eso precios serían mayores, sin embargo tampoco desorbitados, con precios mas bajos que los del vigente iPhone® X para el prototipo de 5,8 pulgadas y parecidos para el de 6,5 pulgadas, pensado para ser el buque insignia de la manzana en el segmento premium.

Novedades destacables serían la oportunidad de visualizar un iPhone® con 512GB de archivamiento (recordemos que el original apareció con sólo ocho GB) y ya que contamos del iPhone primigenio, parece que la decisión de Steve Jobs de dejar atrás accesorios en favor del dedo como interfaz de cliente podría dar un giro de 180 grados y dar soporte al Apple® Pencil.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario