¿Qué nos Dice el Galaxy S6 del Futuro iPhone 6s de Apple?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El pasado 1 de marzo Samsung hizo oficial el nuevo Galaxy S6 en un evento realizado dentro del MWC 2015 de Barcelona. Cuando llegue al comercio dentro de unas semanas pasará a competir directamente con el iPhone® seis y en unos períodos además con la nueva generación del movil de Apple. Por eso, hoy vamos a visualizar qué nos dice el Galaxy S6 sobre el futuro iPhone® 6s que vería la luz el siguiente mes(30dias) de septiembre.

Durante la exposición de los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, Samsung se burló del iPhone® seis Plus y el polémico Bendgate, así como de la calidad de las fotografías tomadas con la cámara del movil de Apple® en condiciones de poca luz. Por otro lado, aprovecharon para comparar su servicio de pagos moviles Samsung® Pay con Apple® Pay.

caracteristicas iphone 6s galaxy s6 3

Por otro lado, Samsung® señaló que los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge son los mejores moviles que han hecho jamás. Sin embargo, resulta un tanto irónico valorando que el rediseño del Galaxy S6 tiene varias similitudes con el layout del vigente iPhone® 6. A continuación, vamos a visualizar varias de las cosas que podríamos permanecer del futuro iPhone® 6s teniendo en cuenta las funciones del nuevo buque insignia de Samsung.

Aspectos del Galaxy S6 que podríamos hallar en el iPhone® 6s

Hay quien no da mucha importancia al hecho de que los Galaxy S6 y S6 Edge tenga un layout muy parecido al del iPhone® 6, ya que Samsung® ha comprobado que son capaces de inventar dispositivos increíbles, inclusive pese a que tengan ciertas influencias o parecido con otros moviles del mercado. Además, es muy factible que encontremos varias de las funciones del nuevo Galaxy S6 en el futuro iPhone® 6s, el que segun algunos rumores será el siguiente buque insignia de Apple.

El Galaxy S6 incorpora un procesador octa-core de 64 bits inspirado en la tecnología FinFET de Samsung. Anteriormente, ya se ha rumoreado que la surcoreana suministrará el futuro chip A9 de los dispositivos iOS® usando el mismo proceso de 14nm, lo que haría que el iPhone® 6s llegue al comercio con un procesador mas intenso y eficiente.

caracteristicas iphone 6s galaxy s6 dos e1425477919885

En 2° lugar, el Galaxy S6 usa una memoria RAM LPDDR4 que promete el doble de rendimiento que la memoria RAM utilizada en la generación anterior. A pesar de que es muy poco posible que Apple® incorpore 3GB de RAM en el iPhone® 6s, no sería una idea nada descabellada que invirtiesen en optimizar este componente en las próximas generaciones de sus dispositivos.

Por otro lado, nos hallamos con la memoria interna UFS 2.0 que Samsung® dio a saber al planeta junto antes del evento de exposición del Galaxy S6. Según la compañia surcoreana, esta memoria ofrecería una rapidez de lectura y escritura con un rendimiento parecido al de un disco SSD. Sin duda, un componente que no estaría nada mal poder visualizar en el interior del iPhone® 6s.

Otros fragmentos de los Galaxy S6 que gustaria visualizar en el iPhone® 6s

Desde BGR además hablan de otras funciones y fragmentos de los Galaxy S6 y S6 Edge que Apple® podría tener en cuenta a la hora de fabricar el futuro iPhone® 6s. Por ejemplo, los visitantes recibirían con los brazos abiertos funciones como la carga inalámbrica o la pantalla curva, entre otras cosas.

caracteristicas iphone 6s galaxy s6 4

Por otro lado, también estaría bien que Apple® mejorara el rendimiento de la cámara en el iPhone® 6s para no quedarse atrás con respecto a la cámara utilizada por Samsung® para el Galaxy S6. Aunque rumores preliminares apuntan a que el iPhone® 6s podría sostener la cámara de ocho megapíxeles que usan actualmente.

Como ves, el Galaxy S6 cuenta con elementos con funciones que podríamos visualizar en el iPhone® 6s como el procesador, la memoria RAM o el archivamiento interno. Pero por el instante son sólo rumores y nos queda mucho tiempo por delante para salir de dudas.

El capítulo ¿Qué nos Dice el Galaxy S6 del Futuro iPhone® 6s de Apple? fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario