Que no te engañen: descubre si la tarjeta microSD que utilizas es original

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Es factible que tu equipo Android® permita el uso de tarjetas microSD para ampliar la capacidad de archivamiento que se promete por defecto en su interior. Esta es un alternativa de lo mas util y, a la vez, económica ya que recientemente el valor que teneis estos accesorios no es precisamente muy alto. Y, justo esto, puede que te haga sospechar sobre la procedencia del prototipo que has comprado.

Pues bien, debes saber que existe una app gratis en la bazar Google® Play que acepta saber si el prototipo que estás usando es totalmente legal y si, por ejemplo, se cree que es de la marca Toshiba, si realmente el desarrollador es este. El nombre del desarrollo es SD Insight y se pude lograr en este enlace.

La información que es apto de entregar este desarrollo es muy amplia y, además del fabricante, además se conoce la fecha de fabricación; el numero de serie; la denominación exacta del prototipo que se utiliza; y, como no, tanto la capacidad de archivamiento como la revisión del firmware incorporado. Es decir, los documentos imprescindible para saber si el prototipo es precisamente el que se ha comprado.

Su uso es muy sencillo

Aunque no esta traducida SD Insight, lo cierto es que usar la app es de lo mas intuitivo: se ejecuta el trabajo y, a continuación, se selecciona el lugar donde esta insertada la tarjeta a investigar (con el desplegable que hay en la parte superior izquierda) y cuestión de pocos segundos se tiene la información termina en pantalla. Por cierto, si el estado del accesorio no es el preferible posible, se informa al cliente y, de esta forma, se puede prevenir la pérdida de la información almacenada.

Lo cierto es que este trabajo es de lo mas recomendable disfrutarlo instalado, ya que funciona tanto para darle uso con las tarjetas microSD que se usan con los terminales Android -teléfonos y tablets- como con las que dan uso en cámara digitales. Sin desconfianza alguna, un tool ideal para que no te den “gato por liebre”.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario