Qué necesitas saber sobre los atajos de Siri en iOS 12

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Así como quien no quiere la cosa, iOS doce ya esta a punto de aterrizar en nuestros iPhone, iPad® y iPod Touch compatibles, que son precisamente los mismos que ahora son capaces de ejecutar iOS 11. Apple ofrece un Sistema Operativo mucho mas rápido, sobre todo en los dispositivos mas veteranos.

En su contra logramos mencionar que quizas no va a exhibir noticias revolucionarias, sin embargo sí que vamos a poder gozar de versiones mas actualizadas de las mejores alternativas de su predecesor, varias quizas no demasiado conocidas por el visitantes medio, como los Atajos de Siri, de los que vamos a hablar un poco en detalle, porque seguro que pueden terminar resultando útiles.

Los Atajos de Siri es la forma en la que el asistente virtual es apto de asociar nuestras rutinas diarias con las apps de terceros y sugerirnos así esos “atajos” justo cuando los necesitemos, directamente desde la pantalla de bloqueo. También vamos a poder activarlos con la voz o inclusive inventar uno a nuestra medida con la app.

Según Apple, con iOS 12 vamos a poder efectuar nuevas acciones que no hemos visto aún en las versiones Beta previas que han estado probando los programadores y que prometen optimizar la destreza de cliente desde Siri.

Estos atajos son completamente modificables gracias a que cada vez hay mas apps de terceros que se beneficiarían de estas acciones rapidas del asistente virtual. Sin ponernos tecnicos ni abusar de la palabrería, mencionar que vamos a poder inventar atajos que realmente nos van a facilitar mucho nuestros hábitos diarios.

Vamos a poner un ejemplo: imaginad que tenéis un termostato inteligente tipo Nest u otro que podamos manejar desde vuestro iPhone y queremos regularon a una temperatura concreta cuando estemos en casa. Que queramos avisar a nuestra pareja o a la persona con la que compartimos piso que ya estamos llegando usando Mensajes y, rizando el rizo, queramos saber cuál es el preferible acceso hasta vuestro hogar desde la zona donde estamos en la app de Mapas.

Todo esto podríamos realizarlo de una sola vez haciendo un atajo en Siri que se puede llamar Me voy a casa.

Y esto es solo un ejemplo, claro, sin embargo con él como plantilla imaginad lo sencillas que se pueden regresar las cosas que antes nos llevaban tiempo y sacrificio y que ahora se simplificarían gracias a estos Atajos de Siri.

Para verlo ya sólo nos queda permanecer a mañana.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario