¿Qué iPad nos tiene preparado Apple para 2019?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Se esta acabando 2018 y ya mas que hablar de las cosas que ha hecho Apple, es instante de comenzar a elucubrar qué es lo que la compañia de la manzana nos tiene organizado para el año que viene. Con qué nuevos productos y beneficios nos maravillarán esta vez y prepararnos para adquirir posiblemente un nuevo socio de la dinastía de la manzana.

Y posiblemente uno de los primeros dispositivos que aparecerán en el mercado, si no el primero, será la nueva generación del iPad, que ha pasado en muy poco tiempo de ser un oferta cuestionada e inclusive amenazada a convertirse en un giro de guión “sorprendente” en la antítesis de su oferta original: ser la opción al computador portátil.

O mas bien una reinvención del concepto, que es como lo vende Apple. Y para abrir boca, es posible que 2019 sea el año en el que por fin se decidan a exhibir la quinta generación del iPad® mini que no vimos este año, así como 2 nuevos ejemplos del prototipo de entrada de la tableta. Ambos, sobre todo el primero, enviados a optimizar el volumen de ventas que todavía no alcanza las cotas de las primeras generaciones y que verían la luz en algún instante del 1° trimestre del año.

Esto significaría una apuesta indudable por parte de Apple por el formato, no olvidemos que el iPad mini lleva sin actualizarse desde Septiembre de 2015, presentando una generación con un preferible procesador y un valor todavía mas abordable que estaría a punto, además, de acceder en producción para esa exposición de principios del siguiente año de la que os hablábamos. Y lo consideramos una apuesta en toda norma porque los planes de la compañia hasta hace bien poco eran finiquitar el modelo.

En ese mismo evento conoceríamos además al sucesor del vigente iPad, cuya primordial noticia sería que no estaríamos ante uno, si no ante dos nuevos ejemplos de entrada. Uno de los cuales sustituiría su pantalla de 9,7 pulgadas por una de diez pulgadas en el mismo espacio, gracias a unos marcos mas delgados, y con un valor parecido a la version presentada en Marzo de 2018.

Ver mas en DescubreApple

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario