¿Que es PayPal?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si eres de esas individuos que les preocupa la protección de las transacciones al comprar en línea, PayPal es una excelente alternativa y aqui presentaremos varias funciones de esta compañia creada      en 1988 y con Elon Musk (Tesla) entre sus fundadores.

Básicamente, PayPal es un metodo inventado para efectuar pagos en linea de forma segura, desde esta plataforma logramos enviar y recibir dinero, crear compras online o bien pagar algunos beneficios digitales como Netflix o Spotify entre otros.

La diferencia de PayPal con otros beneficios de banca electronica tradicionales es que en PayPal logramos añadir todas nuestras tarjetas bancarias, sin importar de qué institución sean, y desde ahí manejar los pagos que se hacen, los pagos que se elaboran con PayPal son totalmente seguros. Así mismo logramos transferir dinero a nuestra cuenta de PayPal para utilizarlo al crear algún pago o compra.

¿Que es Paypal? (Video)

¿Qué necesito para poder usar este servicio?

Para empezar a usar PayPal solo es imprescindible un correo electrónico y contar con alguna cuenta de débito o crédito, una vez creada tu cuenta, podrias transferir dinero a la misma mediante deposito o transferencia, o bien, podrias relacionar tus tarjetas bancarias a PayPal para de ahí usar dinero para compras o bien para transferir el dinero que te paguen por este medio.

La diferencia entre usar tu tarjeta convencional o PayPal, es que, en este último, las industrias no dicen con los documentos de tu tarjeta, por lo que no podrá ser clonada, el cargo se hará solo por la suma pactada y PayPal garantiza la entrega y buen cobro de tu compra.

La protección es muy significativo y todas las cuentas que agregues al metodo son verificadas a fin de que se garantice que tú eres el dueño de las mismas.

Así mismo, mediante este servicio, puedes enviar o pedir pagos a cualquiera de tus contactos vía correo electrónico, una vez recibido algún pago, podrias transferirlo a cualquiera de tus cuentas.

PayPal esta habilitada via WebiOSAndroid

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario