Qué Borrar Primero para Ganar Espacio en iPhone 6

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Como ya sabrás, con la venida de los nuevos iPhone® seis y seis Plus Apple® decidió prescindir de los 32GB de archivamiento para dar paso a la alternativa de 128GB junto a las de 16 y 64GB. Los que se han decantado por el prototipo de menos capacidad pueden tener problemas de almacenamiento. Si este es tu caso, te hablamos qué cosas debes suprimir 1° para vencer espacio.

Apple ha tratado de convencer a los compradores que lo preferible es escoger una de las versiones de mas capacidad de archivamiento y parece ser que ha surtido efecto, ya que los visitantes tienden a escoger un iPhone® seis de 64 o 128GB. Sin embargo, muchas individuos han optado por escoger el prototipo de 16GB, entre otras cosas, porque es el mas accesible y no todo el planeta puede permitirse invertir mas en un movil que ya de por sí es caro.

liberar espacio iphone seis 2

Hace ya unos períodos os hablamos la destreza de una joven al pasarse al iPhone® seis de 16GB, cuyo primordial dilema fue el del almacenamiento. Si te pasa algo así, continua leyendo para visualizar como podrias lograr liberar algo mas de espacio. ¡Vamos allá!

¿De qué te podrias librar para vencer espacio en el iPhone® 6?

Los niños de BusinessInsider han realizado un diminuto vídeo en el que revelan algunas cosas que podrias suprimir para arañar un buen puñado de megas y liberar espacio en el iPhone® 6. Como verás a continuación, se intenta de cosas muy sencillas, sin embargo que varias veces se pasan por alto y no se tienen en cuenta.

liberar espacio iphone seis 6

Lo 1° que podrias crear es configurar el iPhone® seis para que los mensajes de iMessage se conserven durante un período de tiempo y despues se eliminen. Esto se hace en Ajustes – Mensajes – Historial de mensajes, donde podras escoger entre 30 días, un año o siempre. Además, además se puede escoger cuánto tiempo deseas que se almacenen los mensajes de audio y de vídeo.

Si teneis almacenados mensajes en el Buzón de voz de tu iPhone® seis además podrias eliminarlos, deja solamente aquellos que sean indispensables porque contengan información significativo para ti. Para ello sólo hay que ir a la app del Teléfono, pulsar en la alternativa “Buzón de voz” situada en la esquina inferior derecha y una vez ahí pulsar en “Editar” y seleccionar aquellos que quieras quitar.

liberar espacio iphone seis 4

Por otro lado, también aconsejan suprimir del iPhone® seis todos aquellos libros que no estés leyendo en ese momento, ya que están ocupando espacio innecesariamente. Tanto iBooks como otras programas como Kindle entregan la oportunidad de regresar a bajarte los libros que teneis almacenados en la nube de forma rápida y sencilla, así que deja sólo lo que estés leyendo y elimina del equipo el resto.

liberar espacio iphone seis 3

Quizá además te pueda interesar: Descubre como liberar espacio en iPad, iPad® Mini y iPhone.

Otros sugerencias para economizar espacio en iPhone® 6

En el vídeo, además dicen que programas como Twitter® y Facebook® pueden estar ocupando una enorme suma de almacenamiento en el iPhone® 6. Por eso, aconsejan eliminarlas y directamente entrar a estas redes sociales desde el browser web. Ni que mencionar queda que además debes quitar todas esas apps que no utilices y que están ocupando espacio en tu smartphone.

Hoy en dia existen algunos servicios de archivamiento en la nube como iCloud de Apple, Dropbox… que pueden resultar muy útiles para almacenar las imagenes y vídeos, ya que así no te ocupan espacio en el iPhone® 6.

liberar espacio iphone seis 5

Por último, aconsejan no sincronizar tu biblioteca de música de iTunes en el iPhone® 6. Actualmente existen muchos beneficios en streaming(transmisión) como Pandora o Spotify® disponibles en la Apps Store que te permitirán gozar de toda la música que quieras sin sacrificar gigas de tu almacenamiento.

Si deseas visualizar el vídeo de cómo economizar espacio en el iPhone® seis elaborado por BusinessInsider podrias realizarlo presionando en el próximo enlace.

¿Qué te parecen estos diminutos trucos para liberar espacio en tu iPhone® 6? ¿Te entiendes alguno más? Si es así, no dudes en contárnoslo en los comentarios.

El capítulo Qué Borrar Primero para Ganar Espacio en iPhone® 6 fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario