Qualcomm X50 con 5G será utilizado por 18 OEMs en 2019

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

Qualcomm avisó oficialmente su nuevo módem de ultima generación, el Qualcomm X50 con soporte para redes 5G a nivel global y esta confirmada su venida para el 2019 e incluso anunciaron algunos de los creadores que lo utilizarán en sus productos de forma oficial.

Entre los OEMs que utilizarán el Qualcomm X50 tenemos a HTC, LG, Sony, HMD Global, Oppo, Sharp, Vivo, Xiaomi, Asus, Wingtech y ZTE, sin embargo además los creadores de hardware de tele-comunicaciones como Fujitsu Connected Technologies Limited, Inseego/Novatel Wireless, NetComm Wireless, NETGEAR, Sierra Wireless, Telit y WNC.

Asimismo, Qualcomm avisó los operadores que tendrán soporte para las redes 5G en Estados Unidos con AT&T, Sprint, Verizon y T-Mobile, mientras internacionalmente tenemos a British Telecom, China Telecom, China Mobile, China Unicom, KDDI, KT Corporation, LG® U+, NTT DOCOMO, Orange, Singtel, SK Telecom, Telstra, TIM y Vodafone Group.

Eso sí, los creadores tendrán camino para las primeras pruebas a terminos de 2018 o principios de 2019, mientras que los productos terminos estarán llegando a lo largo del 2019 para los consumidores finales.

Con información de Qualcomm

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario