Qualcomm estaría por comprar Wilocity

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Qualcomm es el creadores de chips mas significativo y que tiene la mayor cuota de comercio en el segmento móvil. Ahora desea continuar creciendo para lo cual esta en plática,s al parecer suficiente mejoradas para comprar la compañia israelí desarrollador de chips Wilocity como lo son  chips que corren a 60 GHZ, y chips inalámbricos de siete GB que aceptan altas rapidez para entrar a Internet lo que permitiría descargas de video y de documentos de forma muy rápida.  El valor de compra rondaría los $ 300 millones de dólares. El interes en la compra radica que dicha compañia produce chips de velocidades rápidas. Todavía falta que  ambas partes finalicen los terminos de esta venta.

wilocity

Dell fue la 1ª que confió en utilizar los chips de Wilocity. Pensar en todas las industrias en donde podría llegar al salir con Qualcomm sería un enorme logro, pese a que como parte de la misma.

Wilocity ha tenido como inversores a Marvell Technology, Cisco, Pegatron, Benchmark Capital, Sequoia, Vintage Investment Partners y Tallwood Partners en donde sumo $ 105 millones.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario