Qualcomm confirma un smartphone con SoC Snapdragon de 64 bits para IFA

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Qualcomm no se quiso quedar atrás en cuanto a avisos y el dia de hoy hizo un informado muy interesante, pues señaló que un movil con procesador Snapdragon de 64 bits se dará a saber en la IFA. De esta forma se une a las demás compañías, como Samsung y Sony, que han lanzado avisos o videos en donde promocionan sus dispositivos próximos a presentarse en la cada vez mas cercana feria tecnológica alemana. Todo esto es con el claro fundamento de ampliar el hype  y que el público asistente a este evento se mantenga con un ojo atento a las presentaciones de esta empresa.

Esta es la foto que Qualcomm publicó en su cuenta de Twitter

Esta es la foto que Qualcomm publicó en su cuenta de Twitter

Fue mediante su cuenta de Twitter® que la compañia desarrollador de fuertes procesadores desarrolló este anuncio. Lo mas singular es que la foto que publicó en el tuit, es la misma que HTC publicó hace unos días para promover su 1° movil con procesador octa-core de 64 bits, el cual se rumorea será el Desire 820.

Es simplemente cuestión de unir los puntos para darnos cuenta de que los avisos de HTC® y Qualcomm nos llevan al mismo smartphone, el Desire 820, el cual se transformaría en el 1° movil Android® en poseer un procesador de 64-bits, lo cual marcaría una nueva tendencia que no tardará mucho en ser adoptada por los demás fabricantes.

vía Twitter (Qualcomm)

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario