Puzzle Pets, el Nuevo Juego de Gameloft para iPhone y iPad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Después del lanzamiento de Dragon Mania Legends y Pastry Paradise, Gameloft vuelve a la carga con otro videojuego casual de habilidad, su nombre es Puzzle Pets y lo podréis hallar disponible gratis(libre) en iOS, Android® y Windows Phone.

Al empezar la aventura en Puzzle Pets es inevitable pensar en el famoso Candy Crush, puesto que contamos de un titulo de combinar mascotas en línea. No obstante, lo nuevo de Gameloft es único en cuanto a habilidades, potenciadores y combos.

puzzle-pets (1)

Puzzle Pets, un videojuego entretenido y muy familiar

Una de las cosas que mas nos han gustado de Puzzle Pets es su estética, la interfaz de cliente del videojuego brinda a los jugadores una destreza muy familiar gracias a sus colores, divertidos grafismos y su agradable temática.

puzzle-pets (2)

El objetivo en Puzzle Pets es simple: lograr la maxima puntuación factible mientras combinamos tres mascotas del mismo tipo en una línea. Pero conforme vamos adelantando en los niveles iremos descubriendo nuevos obstáculos y habilidades.

Si combinamos cuatro mascotas crearemos una nueva con rayas que al regresar a combinar hará explotar toda una fila del tablero. Y si conseguimos juntar hasta cinco mascotas tendremos la posibilidad de suprimir todos los animalitos de un mismo tipo.

puzzle-pets (3)

Además, como os adelantábamos, hay muchos obstáculos que destruir o romper: hielo, hierro, plantas venesosas… Gracias a nuestros potenciadores, ayudantes y avances tendremos mas oportunidades de sacar triunfo en estos niveles.

Otra de las cosas que mas nos han gustado de esta nueva creación de Gameloft es la variedad de retos, retos y niveles. Hay niveles en los que tendremos que crear caer manzanas a su cesta, otros niveles en los que tendremos que suprimir un cierto numero de mascotas, otro en el que habrá que destruir todo el hielo, etc. ¡Hay hasta 126 niveles disponibles!

puzzle-pets (4)

Tal y como suele ocurrir en este tipo de videojuegos como Pastry Paradise o Candy Crush, al origen contaremos con cinco corazones o vidas. Al perder una se irá rellenando conforme pasan los minutos. Pero en Puzzle Pets además podremos ganar monedas que nos permitirán comprar cofres misteriosos, potenciadores, power ups y otros regalos.

puzzle-pets (5)

Por último, Puzzle Pets nos brinda la posibilidad de competir con nuestros amiguitos de Facebook, invitarles y enviarles regalos.

En definitiva, se intenta de un videojuego muy alegre y familiar, lleno de colores y entretenidas animaciones, con una banda sonora realmente agradable y una jugabilidad fantástica que nos mantendrá divertidos durante horas. A nosotros nos ha encantado, ¿y tú, te atreves a vivir una divertida aventura en Puzzle Pets?

Descargar Puzzle Pets para iPhone, iPad® y iPad® Mini

Os aconsejamos bajar este entretenido videojuego gratuito en iOS® a través del próximo boton de descarga:

aplicaciones iPad

Puzzle Pets
Games

Gratis

¿Tienes un equipo Android? Descárgalo aquí.

Si por el opuesto cuentas con un movil o tablets con Windows Phone, podrias descargar el videojuego aquí.

El capítulo Puzzle Pets, el Nuevo Juego de Gameloft para iPhone® y iPad fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario