Puppy Pop, el primer juego para el LG G3 y su funda QuickCircle

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde ante del lanzamiento del considerado vigente Rey de los Smartphones con Android, el LG G3fuimos testigos de la aparición de su exclusiva carcasa QuickCirclela cual completa de darle a este equipo una destreza totalmente mejorada mediante la interfaz circular que muestra al instante de utilizar esta funda. Sin embargo, el dia de hoy, poco tiempo después de que el LG G3 se ha puesto habilitada a nivel internacional, muestra el 1° videojuego que interactúa directa y solamente con esta funda, de forma que para poder gozar de este es imprescindible contar con la QuickCircle. 

La carcasa Quick Circle del LG® G3 es la personaje del 1° videojuego único para este dispositivo

La carcasa Quick Circle del LG® G3 es la personaje del 1° videojuego único para este dispositivo

Puppy Pop es el nombre de este juego, el cual se puede bajar de forma gratis en la Play Store a partir del dia de hoy y que consiste básicamente en un puzzle en el cual se deben unir componentes iguales, caras de cachorros en este caso, las cuales van desapareciendo y mientras mas se unan, vuestro puntaje sube. Una vez acabada la partida, logramos colaborar nuestra puntuación en nuestra red social de preferencia. 

Puppy Pop, el 1° videojuego para el LG® G3 y su carcasa Quick Circle

Puppy Pop, el 1° videojuego para el LG® G3 y su carcasa Quick Circle

Este movimiento no es mas que un intento de LG® para demostrarle a los programadores como pueden aprovechar esta funda, ya que desde hace algún tiempo puso a su disposición el SDK para que se animen a sacarle provecho a este accesorio y además para diferenciarse un poco de la competencia, pues a estas alturas, la innovación es bienvenida.

Recordemos que en el lanzamiento inicial del LG G3 esta carcasa llega incluida en el pack como parte de una promoción especial, sin embargo una vez acabada la promoción la carcasa pasará a costar 49 Euros, un valor algo subido por una carcasa de este tipo, sin embargo que realmente ayuda a optimizar la destreza de cliente de este enorme dispositivo de LG.

Vía PhoneArena


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario