Puedes burlar a Nintendo y seguir jugando online con tu DS o Wii

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Nintendo

Fans de Nintendo han inventado un servidor alternativo que acepta continuar jugando a la Wii® y DS online a pesar de la negativa de la compañía. Por el momento, la serie de videojuegos es limitada, pese a que continua aumentando.

El pasado mes(30dias) de febrero, Nintendo anunciaba una medida que disgustó a decenas de visitantes a lo largo de todo el planeta. A partir del 20 de mayo (fecha que se cumplió ayer) se terminaba el soporte para el multiplayer online en la Wii® y en la DS, 2 ejemplos de videoconsolas que ya tienen años sin embargo que siguen entregando varias horas de diversión.

Configurarlo es suficiente fácil en entrambos plataformasObviamente, varios fans de Nintendo no están felices con esta decisión, fundamento por el cual han iniciado un proyecto para crear un servidor alternativo que permita continuar jugando partidas online. Aún se localiza en plena etapa de desarrollo en GitHub, sin embargo no es muy difícil de configurar: en el caso de la DS convertir la configuración de la conexión y en la Wii® hay que instalar un software en la SD para permitirlo.

Por el momento, la serie de juegos compatibles es suficiente limitada, pese a que aseguran que irá creciendo con el tiempo. Nuevamente se demuestra que si existe un interés de los visitantes por algo concreto, esto se acabará materializando pese a que la compañia encargado se oponga con todas sus fuerzas.


from ALT1040 http://ift.tt/1m3HXUe

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario