Prueba en tu iPhone cómo sería tener Healthbook con éste demo

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

iOS 8

Desde los primeros rumores de iOS® 8, se comenzó a hablar de la salida de Healthbook, la apuesta de Apple® por la cuantificación para los dispositivos iOS.

Claramente con la salida de esta tool se espera el lanzamiento de algún cuantificador, definitivamente se habla del esperado iWatch o reloj inteligente de los de Cupertino sin embargo no hay nada confirmado, mientras tanto unos programadores crearon una app web(www) en donde podrias percibir cómo es Healthbook segun los rumores.

Accediendo desde tu equipo iOS® a esta dirección podras probar lo que sería Healthbook, las funciones con las que contaría, el diseño, entre otras cosas.

Primero que nada nos damos cuenta que se intenta de una interfaz muy iOS® 7, minimalista con colores muy fuertes, también del layout de “cartas” sacado de su pariente Passbook.

En el demo no logramos crear nada mas que admirar el layout y visualizar qué cuantificaría, en este caso tenemos la version física en donde nos hallamos con los pasos, calorias quemadas, etc. Por otro lado tenemos el monitoreo de colesterol, ritmo cardiaco y respiratorio, horas de sueño e información nutrimental. Además de la tarjeta en caso de emergencias con tu información de contacto.

Se intenta de un demo muy completo en cuanto a información y se espera que Apple® lo lance en el WWDC 2014 el dos de junio, pese a que por otro lado vemos que segun informes Apple® exclusivamente presentaría opciones para una home inteligente, segun el Finantial Times.

La novedad Prueba en tu iPhone® como sería tener Healthbook con éste demo fue publicada originalmente en Xataka México por Emilio Rmn.


from Xataka México http://ift.tt/1jTAHKL

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario