Protectores de pantalla para el Galaxy S9 se filtran

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung-Galaxy-S9-WEIBO

A estas alturas, es muy dificil dejar desapercibido alguna novedad que este relacionada con el  lanzamiento del Galaxy S9. Ahora una infiltración muestra que al menos en unos protectores de pantalla, el layout sería parecido al S8.

Considerando los rumores que indican que exactamente los enormes cambios se presentarán en el Galaxy S9 Plus pese a que continua siendo muy pronto para dar por sentado, al menos de forma pública, un lanzamiento preliminar en el CES 2018.

Las 2 fotografias mostradas vienen de China, en donde se ven los diseños para ambos dispositivos. Se puede visualizar junto a estos protectores, al Galaxy S8+ junto al S9+ sin cambios aparentes. También se puede visualizar al Galaxy S9 y S9+ que revelan su layout practicamente sin bordes.

Ambos diseños tienen revelan los espacios para la cámara, flash, bocina y escáner de iris. En la parte trasera no muestra si la cámara es doble o sencilla en el S9 pese a que se espera que el S9+ si lo tenga, también del jack de 3.5 mm, proporción 18:5:9, lector de huellas trasero y Snapdragon 845.

Con información de Android Community

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario