Pronto podremos cargar el iPhone con el estuche de los AirPods

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

A veces, un concepto viene con una idea predeterminada que, con el paso del tiempo y la destreza de sus visitantes va evolucionando, a veces inclusive en direcciones con los que posiblemente sus fabricantes no contaban a la hora de diseñarlas inicialmente.

Este puede ser el caso del estuche de carga de los AirPods, pensado como una especie de base de carga exclusiva para los audifonos inalámbricos de Apple® que, con el tiempo bien podría llegar a crear lo propio también con el iPhone.

Así lo sospechan al menos los periodistas especializados Cheng Ting-Fang and Pauly Li, convencidos de que Apple presentará antes de que acabe este año un estuche de carga para los AirPods que también será apto de cargar de forma inalámbrica el iPhone.

Jony Ive, encargado de todo el layout de la compañía, ya anticipaba hace un par de años un futuro cercano totalmente inalámbrico y tanto el layout de la nueva generación del iPhone como la venida de la esperada base de carga AirPower apuntan en esa dirección, mas todavía si se hace realidad ese estuche, que podría lanzarse también al mismo tiempo y que podría ser la version final que Apple ya avisó cuando se presentó el iPhone X y que ya traemos que se presentaría este otoño.

De ser cierto, ¿Cómo podríamos cargar vuestro iPhone usando ese estuche? ¿Bastará con dejarlo al lado del accesorio? ¿Realmente generará la bastante energía para alimentar totalmente a una batería del tamaño de la del smartphone?

Porque la batería vigente de los AirPods es de 398 mAh, muy pequeña en teoría si la comparamos con los 2.716 mAh de la del iPhone X.

Lo que nos queda es permanecer exactamente a visualizar como resulta finalmente la exposición real de la base inalámbrica AirPower el siguiente mes(30dias) de Septiembre, posiblemente junto a los iPhone de este año, y visualizar los planes en este sentido que tiene Apple.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario